Críticas de herofreniaa
14 de septiembre de 2009
No puedo decir que esta película basada en hechos reales, repito basada no que es, sea mentira, pero si puedo decir que nos ha mentido tres veces como mínimo en mi punto de vista. Yo no veo todo lo que se me pone delante, se de mis gustos por lo que busco e intento encontrar algo que pueda ser de mi agrado ya que como a todos os pasara no tengo todo el tiempo que quisiera para ver cine.

No es gore, con cualquier cosa catalogamos con este genero, por favor de este modo el 82 % de las películas que vemos son gore, por ejemplo la película distrito 9 debería ser catalogada como gore y no lo es. Para usar este término hay que poner un límite y este film no llega a ser ni violento (1º mentira).

No es terror, de todos mis conocidos cercanos, un 12% dirían que es de terror y porque a mi novia en cuanto ve un arma ya se aterroriza y un colega lo diría porque la película esta hecha de noche, por lo tanto si no eres una persona fácil de aterrorizar olvídate de hacerlo gracias a esta película (2º mentira).

El 50% de la película es mentira, encima es la parte con la que no bostezas, es la parte por la que ves la película, para enterarte de que les pasas a los pobres chavales. Claro mientras ves la película sospechas algo (no pueden ser tan tontos), si yo hubiera sido uno de los protagonistas el film dura 40 minutos menos porque a cualquiera que se encuentre en una situación como la que cuenta ya le gustaría que fuera con un psicópata tan inútil como este (3º mentira).

Mi nota es debido a que la vi para visualizar gore ya que de terror me esperaba que no fuera, y no lo encontré, a que en ningún momento fue capaz de captar mi atención, a la horrorosa primera media hora y a las absurdas situaciones debido a que dudo que una persona pueda cometer semejantes errores, demasiado graves.
26 de diciembre de 2009
No se si debería de decir que la película contiene acción, esta claro que disparos tiene, sangre tiene y también un montón de muertos pero que gracias a unos alocados movimientos de cámara no se aprecia ninguna de estas cosas. Lo que si que deja claro el film es que no tiene guión, sobretodo te das cuenta al final de la película, yo estaba flipando con lo que estaba viendo. No hagan más películas así por favor.

Razones para verla:

Tiene un ritmo vertiginoso.
La banda sonora es más que aceptable.

Razones para no verla:

Una historia echada a perder.
Unos diálogos estúpidos.
Toda la película es una broma.
El final.
La película es un coñazo.
26 de septiembre de 2009
Bastante aburrida, los intentos por hacernos sonreír fracasa estrepitosamente y los giros que da la película son totalmente desafortunados, hay personajes que resultan difíciles de entender. Los actores ni bien ni mal, pero no es suficiente para levantar el film, una lastimas ya que era una buena idea.

La película trata que durante el exilio de Napoleón un joven que le odia intenta asesinarle, cosa que en un principio no le resultaría muy difícil. También durante la película hay enredos de amor, nada para destacar.

No merece la pena de perder una hora y pico para ver esta película, una gran idea que no ha podido llegar a un buen fin.
3 de enero de 2010
Resulta que la idea es buena, pero ya vista, resulta que tiene un actor que me gusta, pero no hace su mejor papel, resulta que la acción me gusta, pero apenas tiene, resulta que los enredos me gustan, pero mas lógicos.

En fin la película transcurre durante 88 minutos sin aburrir, pero a la vez consigue no entretener. Todo ello en mi opinión es culpa del director ya que no nos da todo el potencial que podría mostrar esta película.

El principio bien, el contenido flojo con un par de chispazos, el final para mi gusto desafortunado.

En mi opinión es una película que debería haber sido mejor que lo conseguido, no voy a decir que es mala pero si simplona y mal realizada.
23 de diciembre de 2009
Doy gracias por creer que la he entendido por que sino me hubiera parecido una mierda, pero habiéndome encerrado en mis creencias la peli gana mucho. Película mas dura de lo que parece, por que si que existen niños en esa situación y con esa mente, que a mi juicio me parece una maravilla. El film trata de el mundo que crea la imaginación de un niño algo loco, en un momento de crisis total por el rechazo momentáneo de la única persona que el creía que le aceptaba y decide huir a ese mundo. Piensa que es un agradable sueño, pero poco a poco se va dando cuenta de que en realidad es una pesadilla y que esta rodeado de todo aquello de lo que a huido.

Razones para verla:

Si le encuentras un sentido te va a gustar.
El niño hace una actuación impresionante.
Todos hemos sentido eso alguna vez.
La movilidad de los muñecos es una pasada

Razones para no verla:

Es un poco difícil.
Es para un público minorista.
No es lo que vende.