Críticas de El rey del NOIR y voy sobrado
10 de junio de 2016
Hace unos años dije sobre La gran amenaza unas palabritas que se las llevó el viento, a lo mejor fue un vendaval que se llevó todo lo mío, el caso es que había unos veinticinco votos y ahora hay poco más de una decena de votos más y eso se debe a que su visión por métodos legales es casi nula, ahora dicha tara se ha resuelto gracias a Cine Club Chanel que es el nombre del que produce el DVD. Los que la vean por primera vez, mi primera vez debe ser a mediados/finales de los 90 si mi memoria no me falla, verán una semejanza con La casa de la calle 92 tanto en la historia como en el fondo. Los que sean muy rojos, pero muy rojos la pondrán un 0, dicho cero ya estaba cuando yo la vi la primera vez, y los que nos suda que John Ford sea más facha que fantomas la pondremos el valor justo a su valía y su valía se asemeja a La casa de la calle 92. Un 10.
Oído a navegantes, si leen una crítica que habla y habla sin parar de los personajes y de lo bonito que es el amor no le crean ya que dichas palabras las ha copiado del librito que viene en en DVD y cuyo nombre es Jaime Iglesias Gamboa. A cada plagiador su San Martín.
27 de septiembre de 2016
Se nota que está hecha para la televisión ya que pone en el titulo bien grande (TV), de lo contrario no me habría dado cuenta. Se nota que los productores de televisión no se percataron que Charles Bronson sin pegar ni matar no es nada del otro jueves y aquí no pega ni mata, más bien todo lo contrario. Dicen que está basado en un caso verídico y si fue así los matones dieron en la diana al hombre sin el bigote mal puesto. Y hay que decir que Charles Bronson no tiene bigote, pero eso es otra historia.
5 de abril de 2016
Ya sé el motivo que me sonara el principio de Fear in the Night igual que el de Noche de pesadilla, el motivo es que son las mismas 9 años después, digo las mismas ya que es el mismo director y mas de un millón de escenas me suenan al remake. No tengo muy buen recuerdo del remake si es que se le puede llamar remake y eso que la he visto/no visto un par de veces. De Fear in the Night poco puedo aportar ya que el DVD está en inglés y mi inglés es igual que mi chino, además el sonido es poco bueno para rematar la faena. Espero que algún día la saquen por estos lares al menos en VOS y comprobar si es o no es mejor que el remake. Al remake le daré otra oportunidad ya que el original parece de buena cosecha y además hay una escena de admiración en donde a través de unos ojos se ve un asesinato ¿a qué película me recuerda dicha escena?.
The Ritchie Blackmore Story
Documental
Reino Unido2015
Documental, Intervenciones de: Ritchie Blackmore, Ian Anderson, Brian May, Joe Satriani ...
13 de febrero de 2018
The Ritchie Blackmore Story es la biblia del mejor músico del planeta Tierra hasta los siglos de los siglos. La vida y obra del hombre de negro contada por leyendas de la guitarra, en donde cateto Angus Young no asoma ni le dejamos que se asome, del calado de Steve Vai y Satriani que dan su opinión sobre como movía los dedos el hombre de negro, luego están los comentarios de varios personajes del mundillo en donde Roger Glover, el único miembro de Deep Purple que procesa cariño al de la Stratocaster ya que Ian Paice y seguramente con todo la razón no es que le trate muy bien, nos deleita con sus teclas y eso que no es de teclas las composiciones del hombre de negro. Luego para el final vienen los comentarios de Blackmore delante de su wife sobre sus malos rollos con Gillan y eso no me mola nada de nada. Lo que me mola es la forma de mover los dedos del tío de negro y eso inigualable para nadie. Tengo el dudoso honor de no haber escuchado nada de Deep Purple tras la espantada de Blackmore y la sustitución por Steve Morse. Para mí Deep Purple son Ian Gillan, Ritchie Blackmore, Ian Paice, Roger Glover y John Lord, luego entraron David Coverdale y Glenn Hughes por Gillan y Glover y hasta aquí se acabó la función.
14 de enero de 2017
Denostada por el segundo mejor cómico de la historia y el primero no empieza por B Ay, mi madre debería entrar y entra en mi mundo como una locura del más loco de su mundo. Al segundo mejor cómico, el segundo no empieza su apellido por K, no le gustaba por que los genios son así, bueno algunos les gustan todos sus pedos y con sus pedos se quedan los críticos. Ay, mi madre me provoca tal aluvión de carcajadas que enumerar los gags geniales que contiene me daría para siete días.
1 día: letrero con el coche destrozado.
2 día: en el bar pidiendo fuego y dando la mano.
3 día: mandando a los chicos malos a la misión.
4 día: maleantes en la misión robando todo lo que ven.
5 día: ex maleantes en estado calamitoso por la calle.
6 día: ir a la boda con vehículo sin conductor.
7 día: y al séptimo día se casó.
Resumiendo, si la 4/5 película mejor de Harold Lloyd es mejor que la mejor a día de hoy, otro día fue El navegante y otro Siete ocasiones, El maquinista de la general regla de tres simple: la 1,2,3 de Harold Lloyd es mejor que cualquiera de Buster Keaton. Dicha regla de tres ya lo sabía hace siglos pero solamente comparando 2 de cada uno, ahora que comparo todas dicha comparación me sobra. Ay, mi madre qué grande eres Harold
Más sobre El rey del NOIR y voy sobrado