España España · madrid
Críticas de juandr
<< 1 2 3
17 de diciembre de 2007
Y hasta 10 partes y creo que no me enteraré (ni me importará) nada, debo ser bastante corto.
Pero tanto rollo que no se explica, ¿por qué le quitan a los niños sus daemon? más por qué no me importa, ¿por qué el oso acorazado (blando) está tan deprimido? Hombre para ser oso hay que ser mas duro, ¿por qué de todo?, ¿por qué pagué para ver una película y me dan un trocito de ella, ¿por qué pagué la entrada?, ¿demasiados por qué … ?,
En definitiva los efectos especiales es lo único de la película, ni las interpretaciones me motivan, han conseguido que una historia que un principio parecía interesante me importe un bledo, no siento cariño por ninguno de los personajes. Por favor no le pidan demasiado a esta película, mejor compren los libros den un curso de Brújula Dorada y después de que saquen todas las partes a ver si la entienden, porque yo desde luego no haré tal cosa.
4 de enero de 2008
Es un guión similar a otras películas que tratan de la Mafia, Con una sola excepción, el Cuasi-Padrino es negro. Mismo refinamiento, del protagonista, misma tranquilidad, para de repente revolverse en una violencia colérica, mismas formas de matar, en fin solo me llama la atención con respecto otras del mismo género, que el protagonista va a buscar su propia mercancía, y la forma en que esta llega a Estados Unidos. Las interpretaciones son correctas, aunque cada vez está más casposo Russell Crowe. No veo tan atractiva a la miss, cuestión de gustos supongo. Si no fuera por la pesadez narrativa y el exceso de metraje, sería una correcta cinta de gánsters y corrupción, pero tampoco una gran obra.
Es entretenida pero se hace muy larga, casi uno desea que acabe. Nada que ver con la calidad de las películas de la saga del Padrino, como se va diciendo por ahí, ganas de encontrar obras maestras donde no las hay.
28 de enero de 2008
A menudo no nos damos cuenta de lo mucho que nuestra vida afecta, en mayor o menor grado, a la vida de los otros, sobretodo, a las personas mas cercanas, a los seres que amamos, esta película en realidad no es un viaje a paisajes hermosos, valles de ensueños, montañas altas, ríos caudalosos, en realidad es algo más importante, es un viaje por debajo de nuestra piel al rincón mas escondido del alma, al mundo de las sensaciones bonitas, de la verdadera amistad, del amor, nos dice que necesitamos pocas cosas para ser felices y las pocas que necesitamos las necesitamos poco. El protagonista cae en un error de pensar que esa felicidad se encuentra muy lejos, lo que en realidad está a ninguna distancia, pues está dentro de él, cuando al final se da cuenta quizás no es posible volver a cruzar a la otra orilla, a la del mundo real con sus muchos defectos, pero con personas, con alguien con quien compartir todo aquello que nos afecta, que nos hace felices y con quienes ser felices. Una película como si fuera una vida, una vida como si fuera de película. Lo dicho la verdadera felicidad está en compartir y darse a los demás.
16 de enero de 2008
Para un ser que es un “depredador perfecto”, no es nada sutil, hace mucho ruido, se hace notar por donde va. Para qué camuflarse, a tortas con todo.

Problemas:

1. No hay guión (seguramente la huelga de guionistas).

2. Los humanos sobran, a nadie importa que mueran, como coger cariño a alguien insustancial que tiene dos palabras en la película.

3. Sobra la ciudad, demasiado gente para nada.

4. Las luchas demasiado oscuras, sin que se sepa quién hace y quién repele (falta de presupuesto supongo, con una careta de cartón con la cara del Alien o del Predator, todo solucionado).

5. Común a todas las sagas, no se entiende por qué siendo seres tan sofisticados e inteligentes (los Aliens y Predators) no se expresan obviamente en su idioma (con subtítulos) así sería más fácil entender ese odio ancestral que se tienen.

6. Solo entiendo la intención de hacer una tercera parte si se intenta explicar un poco a estos monstruos, y su conflicto. Seria interesante un ataque del planeta de los Aliens por los Predators… por ejemplo.

En definitiva no vale el dinero que se paga, mejor no verla y de hacerlo, mejor en la televisión, gratis.
<< 1 2 3