España España · almeria
Críticas de felixx86
17 de noviembre de 2012
¿Para esto a quedado el niño de Terminator 2 y American History X ( Edward Furlong)?.
La película es una comedia pero sin pretender serlo, la acción es de risa los efectos son de cartón piedra, el argumento es sacado de un libro de autoescuela, la historia no hay por donde cogerla y el final ya es de lo peor que he visto en mucho tiempo

Lo peor: ver el fracaso de un joven actor que apuntaba alto.

Lo mejor: que dura hora y media.

PD: no la recomiendo para nada.
19 de agosto de 2015
Pues es una película que si ves los primeros 10 minutos y los últimos 10 minutos sabrás perfectamente el guion y no es necesario ver todo lo demás, película que se hace monótona y facilona de guión, un muchacho que en dos días pasa de ser ciclista a especialista del parkour, le doy un 5 raspado por el mero echo de que al menos no me dormí viéndola.
Lo mejor: las escenas de Parkour.
Lo peor: Toda la película es lineal, nada inesperado, los giros de guion brillan por su ausencia.
27 de julio de 2013
Pues me pongo a ver la película pensando que voy a ver una de terror y me encuentro a dos tías dándose el lote en bolas digo y esto??? pues anda paso hacia delante la peli y sigo viendo esas dos tías mas otra nueva que se a apuntado a la fiesta, vuelvo al principio a ver los créditos para asegurarme que es la peli al pereira y si, si que lo es, en definitiva tiene el mismo argumento que una porno pero con tías feisimas y con peor calidad de imagen y un guion bochornoso, y para una pistola que sale en toda la peli se nota que la han comprado en el chino de la esquina, no la recomiendo en absoluto, un fracaso total.
Lo peor: Toda la pelicula
Lo mejo: Nada
17 de noviembre de 2012
Esta serie es muy refrescante es parecida a Psych pero con diferentes giros, los toques de humor dados por el protagonista son bastante buenos, la trama de los casos están muy lograda, el elenco de la serie cumple perfectamente con su cometido y no te desenganchas de la serie ni un solo minuto del capitulo,
Lo mejor: la trama de cada capitulo y como tratan de resolver el problema

Lo peor:solo hay una temporada ya que no han decidido renovar
22 de enero de 2013
Película bastante emotiva, tiene un buen ritmo y se hace bastante llevadera, empieza de una forma un tanto alegre y desenfadada y a mitad de la película cambia hacia un drama de una forma radical, buenas actuaciones y momentos emotivos que hacen que no pase desapercibida, muy bien enfocado todo lo relacionado con el accidente haciendo que el espectador en todo momento se siente identificado con los sentimientos que se reflejan, recomendable de ver, buena peli y al mismo tiempo informativa.