España España · Málaga
Críticas de Bartata
<< 1 2 3 4 >>
30 de mayo de 2019
Confieso que me encantó Punisher 2: Zona de guerra, pero reconozco que no es para todos los públicos, es absurda y ultraviolenta.
La serie de Netflix consigue coger toda la ultraviolencia de esa película (y de los cómics más brutos del justiciero) y darle seriedad y profundidad a los personajes, además de una trama que engancha. Gran interpretación de Jon Bernthal, ofreciendo un Punisher imponente y visceral.
Al contrario que en el resto de series de Marvel/Netflix, The Punisher mantiene el nivel en toda su trayectoria.
Pequeños detalles de las temporadas en spoiler.
26 de octubre de 2012
Esta no es mi crítica más elaborada, pero no es necesario que lo sea, ni se lo merece. Hay cien críticas diciendo verdades como puños sobre lo mala que es. Ni si quiera los efectos especiales han contrarrestado el resto para ganarse un mísero 2.

Eso sí, tengo que escribir esta crítica para resaltar dos detalles que no he visto en otras (tampoco es que las haya mirado todas...).

1º: ¿Michelle Rodríguez? ¿Otra vez? ¿Qué demonios ha hecho esa tía para salir en tantas películas?

La 2ª en Spoiler.
26 de febrero de 2012
Casi siempre me llego a la misma sensación con las películas españolas: les fallan los actores.

Es es el principal fallo que le encuentro a la película. Los viajes en el tiempo es uno de mis temas favoritos y me gustan las películas sobre ellos porque si el guión está bien hecho están cargados de detalles que ir descubriendo; y si no, dan paso a unas teorías de lo más absurdas (vease "El Sonido del Trueno").

Esta película es simple en su historia pero sin fallos, lo cual es bueno (nota en aumento), pero la interpretación... en fin, cine español. También a este respecto, Vigalondo, deja ya de interpretar y dedícate al trabajo tras las cámaras. Aunque bueno, estando en España la diferencia iba a ser poca.

Conclusión: Entretenida película, si la ves o no tu vida seguirá igual.
Titanes (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2018
6,3
3.317
Greg Berlanti (Creador), Akiva Goldsman (Creador) ...
30 de mayo de 2019
Actualmente estoy viendo el capítulo 6 pero no aguanto más sin escribir la crítica... debería dejar la serie, pero me de verdad que quiero darle la oportunidad, quiero que salga bien. Pero la serie es una sucesión de gilipolleces intentando parecer interesante y adulta. Titans coge lo peor de Gotham (el histrionismo innecesario de los personajes al estilo "La Purga") y lo mezcla con diálogos sin sentido, escenas que intentan generar tensión y dan vergüenza, una trama principal que interesa poco o nada y, sobretodo, un desfile de personajes del universo DC para tantear al público.
Muy a mi pesar la serie no vale nada y solo la soportaremos los lectores de los cómics y les gustará a los más fanáticos.
22 de septiembre de 2019
No soy crítico de cine, ni artista ni nada por el estilo. Solo soy un amante del cine y mis valoraciones y críticas no van más allá de mi experiencia subjetiva. Cuando voto una película realmente voto mi relación con dicha película (cosa que realmente hace todo el mundo porque no somos máquinas neutrales). Con la inminente llegada a los cines de Joker hay varias recomendaciones de ver antes Taxi Driver y The King of Comedy como principales influencias, así que qué mejor momento para ver este clásico que tenía pendiente por ver.
Sinceramente, espero que la influencia no vaya más allá que la ambientación en ese New York decadente porque Taxi Driver es una de las películas más aburridas que he visto jamás.
La película parece que tiene un arranque lento pero a medida que avanzan los minutos te das cuenta de que no es el arranque, simplemente es lenta.
Toda la película esperas que pase algo y nunca pasa nada y cuando finalmente pasa algo tienes la sensación de que estás viendo una película distinta.
Sinceramente espero que Joker no se parezca a Taxi Driver y, sinceramente, no sé si ver The King of Comedy…
<< 1 2 3 4 >>