Ecuador Ecuador · Guayaquil
Estados Unidos2021
5,9
Animación
9 de octubre de 2021
Pues el tráiler es el resumen de la película básicamente (como ocurre con muchas otras películas), no soy muy fan del género cómic pero este tenía algo que me llamaba la atención, y como dice en la trama la posibilidad de un Superman que ahora comete asesinatos y se venga, es algo que de una u otra manera resulta atrayente por ver como se va a desarrollar y la verdad a mi si me ha gustado el ritmo que ha tenido, de hecho su duración no es algo que se haga pesada, prácticamente son 78 minutos con unos primeros 15 muy intensos, sin apenas introducción pasan directamente a la acción.
Como menciona otro usuario el tema de las voces super acertado, eso para mi parecer es algo admirable, la animación muestra lo necesario y es muy sugestiva en el tema de lo explícito lo cual se agradece, si la recomendaría finalmente le pongo un 7/10
19 de abril de 2022
Escribo esta crítica algo tarde considerando el año de lanzamiento de la película 2011 y mi reciente visionado en el presente, es decir 11 años después de su estreno, he de decir que la trama y la duración me convencieron en verla, aparte su director ya tenía éxitos como Juno o Up in the air, todo esto me animo a darle una oportunidad.
Es una comedia - drama a mi parecer perfectamente balanceada, aunque con un planteamiento algo simple va in crescendo, tiene momentos graciosos, tristes, patéticos y muy incómodos de ver (amplio en spoiler).
Si tienes un tiempo libre y quieres ver el estudio de un personaje con un trasfondo psicológico de varias capas te la recomiendo ya que esta historia puede podría ser la tuya, de una amiga, un familiar o alguien cercano.
De esas películas que me quedará en la memoria por mucho tiempo y de las que volvería a ver
24 de mayo de 2021
La verdad llegué a esta serie por un tik tok que me salió de repente y honestamente iba por una escena en concreto, sin embargo decidí darle una oportunidad y la verdad es que no me arrepiento, porque si bien al principio parece ser una serie más del montón a medida avanzan los capítulos te atrapa y quieres saber el desarrollo e historia de los personajes. La serie ha sido concebida como comedia, pero sinceramente trata gran cantidad de géneros que no la encasillaría solo en uno. Son 10 capitulos de 40 minutos que se pasan super rápido la recomiendo.
12 de mayo de 2021
La verdad, la fotografía de la película es un poco sugestiva al igual que el trailer e incluso el propio inicio de la misma, en donde te queda claro de que irá la temática, pero una vez se da el hecho central, pasamos más de una hora esperando a que se desarrolle o avance de otra manera pero no...seguimos en el mismo escenario, mismos personajes y mismo problema.
Es una lástima, porque de verdad que la película daba para más, tenía el potencial, el guión, los actores todo para ser una película interesante, lástima que la idea se les fue de las manos y queda algo minúsculo por debajo de mis expectativas.
5 de abril de 2020
En tiempos de cuarentena, uno se pone a ver películas que en condiciones normales no vería, pero debo de admitir que esta me sorprendió gratamente los actores irradian una naturalidad y una complicidad como si de un documental se tratase, los críticos coinciden conmigo al mencionar precisamente esto, la buena química de todos los actores entre sí.
Hace mucho no me pasaba que no quería que una película se terminase, aunque es una película coral se identifica muy bien a los protagonistas, que he de decir que los busqué y casualmente ambos en la vida real son gays, pero no como el prototipo, ambos son masculinos al igual que en la película sin exageraciones ni nada, solo viviendo la vida un día a la vez.
<< 1 2 3 4 5 >>