Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de vrindavana
17 de enero de 2007
Me encantó esa película me reí como nunca con las anecdotas del genial Chaplin, hay escenas que definitivamente hacen reir.
18 de enero de 2007
Una preciosa película donde no solo se aprende sobre la cultura de la India, sino que se predica el amor a Dios sobre todas las cosas y el respeto por la vida humana y animal, también una película de caracter social donde muestra como abusaban los poderosos cobrando los impuestos a los más pobres, destacando también de la película la maravillosa danza hindú, el canto, contiene los elementos artísticos y religiosos. Vale la pena verla.
3 de mayo de 2007
La película cuenta anecdotas de una familia bastante partícular, el empresario optimista, la niña que sueña con ser reina sin tener las condiciones físicas, el abuelo drogadicto y lujurioso, el joven callado y con sus sueños, la tío gay y que tiene tendencias suicidas, y por último la señora que es la más calmada de todos, en esta película surgen muchos acontecimientos graciosos, que vale la pena ver.
24 de enero de 2007
Me divirtió mucho y a la vez me enterneció, pero no me hizo reir tanto como la químera del oro, de todas maneras todo lo que Chaplin haga es divertido y nos hace pasar un buen rato, de verdad es un verdadero genio del humor. Y además la película mezcla el humor con la ternura y la nobleza de Chaplin al adoptar al niño abandonado.
18 de enero de 2007
Por lo demás no mucho es una historia del problema del narcotráfico pero no ofreció nada nuevo, si digo que es interesante la película y conocer todos los sacrificios que tiene que hacer una mula para pasar droga, como informativo también valió la pena la película, pero no fue en ningún momento una gran producción y ni fue una película que me marcó ni me impactó, valdría mucho la pena ver cine colombiano que no trate más del narcotráfico ni de la violencia del país, porque Colombia ofrece muchas cosas más y mejores y además queremos que en el exterior no se nos juzgue a todos los colombianos por culpa de algunos.
Me pareció un gran acierto la música especialmente esa es la que se escucha en nuestro país en algunos sectores.