España España · Madrid
Críticas de D_C_G
20 de diciembre de 2021
Sin decir nada de spoilers, mi opinión de la película es que me gustó como evento en sí, pero el guion me parece muy malo. Con el dineral que tienen esta producciones deberíamos exigir algo más y no aplaudir todo.

Paso a los spoilers.
D_C_G
Los Simpsons (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.253
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
17 de diciembre de 2016
Una de las series que sin duda son parte de la historia. Todo lo que pasa en tu día a día puedes relacionarlo con algún capítulo de los Simpson. Lamentablemente con los capítulos modernos la serie ha perdido calidad, por ello no la he puesto un 10. Aunque sin duda los capítulos con los que crecimos todos tienen la mayor nota posible. Los capítulos actuales no les pueden gustar a los verdaderos amantes de la serie, con los personajes forzando sus personalidades hasta un extremo absurdo.
21 de marzo de 2022
Lo peor que creo que puede pasarle a una película es que aburra. Y está me acabó aburriendo mucho y decepcionando según avanzaba. No acababa nunca, se alargaba y se alargaba una trama que no consigue que conectes. La película no empieza mal, te intriga un poco lo que puede ir pasando..., pero el interés va decayendo y peor, a aburrir. Uno de los problemas principales que la veo es que no se saben los propósitos de los protágonistas, sobre todo el de la psiquiatra ¿qué quiere hacer y porqué acaba haciendo lo que hace? No le vi ningún sentido.

En fin, un rollazo de historia y mal ejecutada.
25 de diciembre de 2022
Me ha gustado bastante. Después de un año y una fase 4 con unos cuantos productos de Marvel bastante mediocres, como Ms. Marvel, She-Hulk o Thor L&T, se agradece volver algo difrutable, algo que da pena que se termine y que te deje con ganas de más, como me ha pasado con este especial navideño.

Mantis y Drax, que suelen tener algo menos de atención, aquí son los que llevan prácticamente todo el peso de la trama. Me sobra un poco el perro parlante y se puede echar en falta más participación de Nebula o Rocket, pero creo que ha quedado una buena historia, y, lo dicho, para mi muy disfrutable.

Poco a poco los Guardianes de la Galaxia se han ido estableciendo entre mis súperheroes y contenido favorito de Marvel.
28 de septiembre de 2021
¿Tanto té se toma en Turquía? Si no se escuchaba 5 o 10 veces por capítulo, "ponme un te", "le traigo un té"... cerca andaba la cuenta.

Si alguna vez sois los dirigentes de un país y tenéis que hacer una serie en la que vuestro país parezca perfecto, con "Mi Hija" tenéis el ejemplo perfecto de lo que hay que hacer. Todo es perfecto en Turquía, la gente más amable no puede ser, ¡hasta los malos son educados!, la belleza de la gente, paisajes de ensueño, la mejor sanidad... ¿Cómo no querer visitar Turquía ahora? Ver a Oyku recitar las estaciones de metro hace que el espectador quiera aprenderselas. ¿Cómo no querer ir al Área industrial Ataturk?

Obviando todo ese intento de idealizar Turquía, en pocas series me ha importado tanto lo que les pase a los personajes como en esta. Vives con ellos prácticamente su día a día. Un capítulo es perfectamente un día o menos en el día a día de los protagonistas. Capítulos, al principio, de 2h y 30min, hasta que Antena 3 cambió su duración, estropeando la serie y quitando con ello los cliffhangers del final de capítulo, que siempre te dejaban expectante.

La banda sonora me ha parecido de 10, acompañando perfectamente las distintas situaciones. Y gran actuación de todos los actores principales, encarnando a la perfección sus personajes, Oyku, Demir, Ugur. Te crees lo que sienten y lo que les pasa. Mejores que otros actores mucho más reconocidos internacionalmente.

Eso sí, hay que reconocer que la primera mitad de la serie es bastante mejor que la segunda, cuando ya se hace todo mucho más forzado.