España España · palencia
Críticas de panu
20 de marzo de 2006
Es una ruina de película, unas chorradas inmensas, porque los golpes sin fracturas o sangre no son divertidos, lo divertido es verles humillados , cagados y vomitados.
15 de marzo de 2006
El argumento a veces cansa, pero los efectos especiales y ver al feliz de Clark Kent moviéndose a súper velocidad esta guay. Un desarrollo lento que te provoca ansias por ver que ocurre con el futuro místico de Superman, ya que el plano humano se podría resumir en cosas de adolescentes. Técnicamente dista a años luz de la anterior serie, que de todas formas no estaba mal.
Por cierto, no aguanto a la estúpida de Lana jaja
4 de julio de 2006
La película más extrema que he visto en una sala de cine, no como el fraude de Hostel. Con esta película saborearas la angustia de estar COMPLETAMENTE solos ante el peligro, la atrocidad, el salvajismo en estado puro, adrenalina, gritos, y golpes de pico.
Las escenas son una delicatessen de violencia, la música y sus las subidas de volumen así como la media hora del principio son infumables. Te quedaras con ganas de más y más.

Simplemente una obra maestra de las películas violentas.
4 de diciembre de 2022
Una historia interesante, pero el tono no va en concordancia con el drama humano que quiere contar. La fotografía tiene estética de telenovela turca y la actitud de las protagonistas es demasiado superficial. El guión pasa de puntillas por el drama de las protagonistas. El resultado final es muy descafeinado.
15 de diciembre de 2006
Si tienes menos de 13 años disfrutaras de ella, si tienes más de 13 vete a ver otra cosa.
Eragon es un tópico en sí. Un historia mil veces contada exactamente igual que te la cuentan aquí, un guion que brilla por su ausencia, una trama para nada original y muyyyyy predecible, las batallas… que se puede decir de ellas a parte de que son nefastas.

Tiene muchos puntos descuidados, como el tema de las batallas (la batalla "final" es de risa) que se supone que el punto fuerte de esta clase de películas porque la historia en si carece absolutamente de interés.
En general, es un película muy infantil, mil veces repetida, muy predecible y bastante aburrida.

Otra cosa, su excesiva corta duración hace que te sientas estafado, si van a sacar una o dos más lo llevan claro porque yo ya me las sé.

Se lleva un 3 por su efectos especiales, pero se merece un 2 o menos porque no aporta absolutamente nada.