Críticas de Guillermo
24 de marzo de 2006
Estoy contigo amigo de la otra crítica.
Qué penosidad de película... pero por qué me tengo que tragar esta bazofia, por qué cuando no vas al cine te pone una nota que te diga "Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero" pero por qué?. Cuando la vi éramos como 8 en el cine y a los 20 minutos ya éramos 5. Luego me piré.
-Entretenimiento le doy 0.5 algo es algo.
-En cuanto a la calidad le doy un 0.5: nada de nada.
- Global: 1 siendo generosos.
Recomiendo como película de acción "Superdetective en hollywood"
Saludos a todos.
10 de abril de 2006
Como no, peliculón del maestro Craven donde un un ser ataca a las personas en los sueños, es muy original, destaca Johny Deep y la desconocida Heather, me pregunto porqué en las secuelas Wes Craven no las dirigió.
Calidad:7.5 es muy original.
Entretenimiento:8 es muy divertida pero al final no se sabe si la madre es la mala o no.
Global:8
7 de abril de 2006
Obra maestra de acción de los años ochenta, para mí es la tercera mejor película de acción después de La Jungla De Cristal y Superdetective en hollywood, está correcta pero al principio da más terror que acción, soberbia bso.
Calidad: 6.5
Entretenimiento:8
Global:7 gran película de acción menudo el Crítico del País que no tiene ni p. idea del cine de acción de los 80.
24 de marzo de 2006
Impresionante esta obra maestra de Francis Veber que nos muestra a un pobre idiota llamado Francois Pignol que lo invitan a una fiesta en todos miércoles. Esta impresionante Pignon , también destaca el amigo de Pierre Brochant cuando se parte de risa de la ninfómana .
Si tengo que ponerla alguna pega es la duración y el final que no convence del todo y digo quiero más más
-calidad de la pelicula: un 8.5 por la poca duración y sobre todo por el final , que pena
- en cuanto al entretenimiento un 9.5 sinceramente me partí de risa cuando llega francis huster a partir de ahí da un giro impresionante sobre la situación
Global :9 yo también puedo recomendar obras (no maestras) pero que están muy bien como tais moi
Saludos para todos
11 de abril de 2006
Otra sorpresa de película que la ví en el ciclo que puso la 2 de Off cinema, es entretenida pero un pelín lenta, trata de una mujer que se lia con el director, la recomiendo si os gusta el cine europeo, es muy parecida a el Ultimo Beso, pero un pelín peor.
Calidad:7.5
Entretenimiento:7