España España · MAJADAHONDA
Críticas de kantoz
<< 1 2 3 4 5 >>
22 de noviembre de 2008
Después de tener que tragarnos insoportable bodrios de Almodovar y compañía y tener que buscar alguna excusa, sin ninguna base, para defender el cine español, llega esta palícula que es una oda en defensa de las madres de este país. A las madres reales, no a las que se sientan en su sofá, pensando que copas de vino pegarán mejor con su nuevo salón, en su próxima velada con invitados. A las madres que tienen que levantar una familia en esta época de drogas y pobreza cultural. Un personaje real, en una vida real, que mezcla comedia y drama a partes iguales. Genial.
26 de agosto de 2009
Aficionados y demás locos del boxeo, esto no es Toro Salvaje. Aqui no sale el genio De Niro. Estamos ante una película canadiense y eso quiere decir muchas cosas. Olvidaos del lado oscuro de la fuerza yankee y acercaos a la inocencia canadiense.
La película puede ser emitida en horario de siesta, eso no lo podemos negar. Pero la trama es fluida, y los personajes correctos.
A mi se me ha hecho muy entretenida. Con golpes de acción y muy inocentes pinceladas de comedia romántica. Está claro que no estamos ante los personajes más carismáticos del cine contemporáneo y que el prota podría ser quemado en la hoguera por hacer demasiado bien de niño tonto (quizás demasiado bien) pero tengo que decir que se agradece una película honesta y sin pretensiones a estas alturas de la vida.
Si te gustan las peleas clandestinas, no te la pierdas.
22 de noviembre de 2008
De las películas de miedo que han salido en los últimos 10 años, que suelen ser malas, malas... esta no es ni de lejos la peor. No es un peliculón, pero está basada en hecho más que reales. Si habéis tenido alguna experiencia similar, como es el caso, os dará más que miedo. Muy muy real.
30 de agosto de 2009
Podíamos aprender los españoles de como rodar una buena comedía, que no resulte vacía y una pérdida de tiempo. La película no tiene grandes pretensiones, ni encontraréis efectos especiales de 100 millones de euros, pero ¿quien los necesita cuando podemos ver un pueblo tan extremadamente bonito como "Aguas Altas"?.
La visión de un pueblo hermano, sobre el cine, la cultura y la evolución de la sociedad hace que nos sintamos mas familiares que con vecinos que puedan estar más al norte o al este.
Personalmente llevo mucho tiempo trabajando, considerando los dos países como una sola nación, ¿para cuando Iberia?. Ganaríamos todos mucho, por ejemplo: esta película.
16 de agosto de 2009
Si piensas que vas a ver algo parecido al peliculón Miedo Y Asco en Las Vegas te vas a llevar una gran decepción.
Es una película divertida, claro que si, pero con una fórmula mas que desgastada, gags que ya has visto hasta la saciedad, y un quiero y no "tengo narices"; me explico: ¿que es lo más gracioso que puede tener esta película? Pues justo lo que ves en los títulos finales y NO durante la película: EL FIESTÓN que se pegan y no recuerdan.
Lo demás, ya está visto... sácame como roban el tigre y ponme algún flashback de la noche...
Película para pasar el rato, poco mas...
<< 1 2 3 4 5 >>