Críticas de nesseire
18 de junio de 2008
La verdad es que la historia es muy poco creíble. Pase que una señora despampanante se case con hombres ricos (o los seduzca) y después les desplume, pero de ahí a utilizar a tu propia hija como cebo...
La música tampoco es para tirar cohetes. Yo no sé qué les pasa a este tipo de comedias, pero nadie es capaz de ponerles una banda sonora decente. Se repiten hasta la saciedad los acordes de toda la vida en las escenas hilarantes, las trágicas y las de peleas.
En cuanto a los actores... bueno, los veteranos se salvan, que por algo tienen más tablas y son capaces de hacer bien cualquier cosa, pero los jovencitos... son harina de otro costal.
En fin, ya les despellejaré otro día.
6 de mayo de 2008
Parece la típica película Made in Holliwood, pero tiene algo que la hace especial... no sé, podría ser por los actores, la música, el decorado, la historia en la que se basa o las batallas. Podría ser la mezcla de comicidad y drama, pero la cuestión es que me la he visto como que diez veces, y no me importaría repetir.
15 de septiembre de 2009
Me pareció una película aburrida a más no poder. Me recordó un poco a esos reallity show en los que las cámaras siguen a los protagonistas mientras estos van haciendo cosas sin parar, y sin que tengan el menor sentido.
Los atracos, los tiroteos y las fugas se seguían unos a otros sin dar la menor explicación y sin que la historia te permita implicarte con ninguno de los personajes. Se adereza un poco con las intrigas de los gánsteres, pero poco más. Incluso la historia de amor parecía sobrar, quedaba de más, como una capa extra en esta tarta de mezcolanzas.
En fin, me esperaba más de una película de este estilo, incluso del propio Johnny Depp, tan carismático y expresivo otras veces, ya que aquí parece hastiado de su propio personaje.

Un punto a su favor lo tiene la caracterización, los decorados, vestuario y demás, aunque todo en conjunto no consiga levantar ni un poquito el soso conjunto.
6 de mayo de 2008
he de decir que esta peli me creó un gran trauma. Iba por toda la casa mirando por si había cámaras de vídeo escondidas que espiasen mis pasos.
Me parece una gran película, con un guión original. Hay momentos en los que sientes impotencia al ver cómo manejan al pobre Truman, y otros en los que imaginas qué harías tú.
Me gusta cómo actúa Jim Carrey en esta peli, no se parece en nada a sus otros personajes burlones. Aparece como un tío normal, serio, con sus problemas y movidas mentales. Creo que es de los mejores papeles que ha hecho.
29 de junio de 2009
Al principio pensé, no sé por qué (sigo teniendo Fe en la humanidad, qué se le va a hacer) que sería un remake del clásico "Con faldas y a lo loco", pero me encontré con una sopa boba en la que dos cutreagentes del FBI deciden hacer el Michael Jackson y rizar el rizo un poquito más, poniéndose silicona en los pectorales.
Quizá la película no hubiese estado tan mal si las actuaciones no hubiesen sido tan penosas y el doblaje tan malo (conozco a niñas pijas, pero de verdad de la buena que todavía no he encontrado a ninguna tan tonta como las que salen en esta película)
Y para colmo de males, resulta que todo el mundo que sale en esta película debe tener los nervios ópticos atrofiados, porque no me puedo creer que dos maromos de tomo y lomo logren hacerle creer a todo el mundo que son dos estilizadas señoritas.

En fin, no de doy el 1 porque debo reconocer que el trabajo de maquillaje es muy bueno (de hecho al principio pensé que iban a utilizar dobles para hacer de mujer) pero es lo único que merece la pena.