Críticas de Nainggolan4
21 de enero de 2024
Pues es buena secuela la verdad. No al nivel de la primera y que tardaron tiempo en sacarla pero no está mal y es de notable pese a lo que ladren. Buena historia, divertida y demás y buena trama de la niña, que es una calca a su madre jajajajaa sobre todo por el tema de la libertad. Las voces de doblaje han sido peores que las de la primera película pero bueno. Más o menos todos los personajes en su línea e hicieron bien en que otra vez la villana fuera la señora tidel esa. Gran secuela de una gran película de mi infancia

-Ideal para verla un Domingo por la tarde y en familia. Es la secuela de la gran película de las gallinas que es infancia pura. Muy buena saga aunque esta última película tardaron mucho en hacerla la verdad-
7 de enero de 2024
Gran película de dos actorazos como son mi querido Tobey Maguire y Leo DiCaprio. Vamos primero con lo negativo. El enfoque está mal ya que el verdadero personaje principal es el de NIck pero claro, el del Gatsby daba más fama por así decirlo y en cuanto a las chicas, a la Daisy, no estando mal, hubiera buscado un perfil mejor sexualemente y por ende, más fortaleza sexual que aquí con esos dos actores, pegaba y mucho. Y ya en cuanto a la película, está bien y hace muy buen papel Toby como gran compañero, lo que se hartaba de decir Leo. Se cuenta un poco lo de la amistad pese a diferencias de clase siendo la del Gatsby la rica y la de Nick más bajo pero no llegando a ser pobre para nada. Luego está el conflicto de Gatsby y Tom, personaje que si pudiera haber sobrado pero se puede entender por la pelea que había con la Daysy. De escenas que destaque? La fiesta que se montó Nick, la fiesta en la casa del Gatsby cuando NIck ya lo conoció y otro fiesta que estuvieron esos dos y la chica donde hubo una banda sonora que me gustó. Es de notable esta película de Leo Dica pero la del Titanic y la del Lobo de Wall Street están en un escalón un poco por encima. Igualmente está esta bien eh

-Ideal para verla solo por la noche en finde. Lo que puede ser un poco costoso es que dura un pelín demasiado pero bueno. Grandes actuaciones de Tobey y Leo. Como dije, se tuvo que buscar una actriz más fogosa para que diera más juego con esos dos actores-
25 de diciembre de 2023
Gran película del verdadero Peter Parker (Tobey Maguire) y otro 10 a la saca. En esta película se aborda más los pensamientos y rayadas de Peter la verdad. Yo creía que MJ era una tóxica y la verdad es más que Peter la tiene frita de la cabeza porque este primero tiene su gran trabajo de Spiderman. De ahí que ambos pues estuvieron bastante rayados hasta que MJ supiera la verdad. Por el lado del Villano, el Doctor Octopus está bastante bien y da mucho juego. Lo que no entiendo de esta película es que Peter Parker no tuviera los huevos de decirle a Harry la verdad de la muerte de su padre para que dejara de dar por culo con matar a Spiderman y tal. Y luego otros personajes a hacer mención, pues te diría el casero ese borracho y la chica que está con él que no se es su hija o vecina pero vamos que es una que se nota a leguas que está coladita por el protagonista jajajaja. Otra gran película de Spiderman y este final me gustó más que el de la primera pero da igual porque ambas tienen un 10 y la tercera también, ya os lo adelanto jajajaja. Eterno Tobey Maguire

-Esta es ideal para verla en paraje por ciertos temas que toca y como deber de afrontarlos. Muy buena película, muy buena música histórica de la saga y muy buenos actores. Para verla una y otra vez eh. Tu vecino y amigo, Spiderman-
17 de diciembre de 2023
Comenzamos esta grandiosa saga e histórica con la primera película. Pues que decir que no se sepa la verdad. Peliculón y fantástico Tobey Maguire, el gran e único Peter Parker. Monumental película del hombre araña que aparte del toque del héroe, también nos cuenta sus problemillas en la vida de su casa, novia y tal para darle ese toque de que es una persona corriente y no un mero héroe. De MJ pues bueno, no es mala ni nada por el estilo pero se la ve muy rayada, incluso tóxica y que nunca supo ver a su verdadero amor. Lo conseguirá ver? De Harry pues bueno, gran actor James Franco y volviendo al papel es buen chico pero le influye mucho estar muy salpicado con lo de su padre. Él siendo de familia rica, no le hace mucha gracia ya que no quiere que los demás le vean diferente por eso. Noble por su parte. Luego vendría el personaje de Osborn y Duende verde. El primero un poco subidito por lo de su empresa y haciendo luego cosas malignas para defender su puesto estando o no influido por lo del Duende verde y el segundo pues es buen villano y le da bastante juego a la película. Luego los abuelos de Peter Parker pues muy majos y tratando muy bien a este y con respecto a Ben Parker, hizo no solo una de las mejores escenas de esta película sino de la historia del cine cuando le dice al chico que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Esto también lo pude poner como título de la crítica la verdad. En definitiva que es un clásico, grandiosa película y se lleva el 10 de calle. Honor a Spiderman y Tobey Maguire, el verdadero y único Peter Parker

-Yo la vería con amigos porque abunda temas de jóvenes chicos que son muy útiles de saber y aprender más allá del tema del héroe. Hay momentos de vida cotidiana de personas normales. Gráficos y banda sonora muy top la verdad y eso que tiene ya muchos años la película pero chapó por todo la verdad-
23 de noviembre de 2023
Está bastante bien y de lo que más me ha gustado es el tópico de la edad que se rompe aquí que no se que las tías siempre están con tíos más mayores y patatas. Cierto que el chico es el primero en enchocharse de ella pero según transcurre la historia y tal, cambia la cosa y ya no era tan papel como ella tenía pensada. Gran papel de Pierre que me ha gustado bastante y la Virginie es cierto que pecó mucho de ser seria pero conforme avanzaba la película estaba cada vez más rica sexualmente. Si quizás se echó en falta algo de placer sexual pero bueno. Es una película de notable claramente y que ayuda a personas que se echochan y le dan nada más que vueltas a la edad que a veces es solo un número. Cuando hay amor, lo hay y no hay barres que lo puedan frenar. Volviendo a estos dos, el primero quizá en algunos momentos se excedió de buenista y la segunda me gustó cuando en momentos se arrastró porque no le quedaba otra tras como se puso la situación jajajaja. En definitiva, una película muy recomendable

-Es ideal que la vean las parejas que se rayan y mucho por el temita este que nos cuentan. Que eso no sea ningún problema y que sea de ayuda a aprendizaje en según que cosas al ser una experta y el otro joven. Muy buenos actores ambos la verdad y destacaría también el papel del padre de Baltasar, gracioso y ayudante. Tenéis que verla-