España España · A Coruña
Críticas de Olalla
23 de marzo de 2012
Crítica aplastante de un mundo en el que los padres cada vez tienen menos tiempo para unos hijos que acaban siendo criados por la tv. Un golpe de la realidad para abrir los ojos de muchos que dan consejos vacios sin mirar sus actos ni de que estan dando ejemplo
2 de diciembre de 2013
Sin duda alguna mucho mejor película que la primera, empezamos a ver como se va transformando el sentimiento revolucionario en acción en cada uno de los personajes. Pero no estoy de acuerdo en que sea el puro reflejo del libro, vemos escenas que cambian en el tiempo, o explicaciones que no aparecen de escenas que las necesitan obligatoriamente.
En cuanto a los actores, los dos protagonistas mejoran en todos los aspectos, Stanley Tucci impresionante como siempre, y las nuevas adquisiciones, reflejan perfectamente el carácter que transmite la autora en los libros.
Si sois fans de la saga, no os la podeis perder, a quien no lo sea merece la pena verla por el mensaje de fondo.
22 de marzo de 2014
Mi idea cuando fui a ver está película, es que iba a ser una crítica al control que los magnates de los mass media tienen sobre la población y todo esto a través de una película con algo de acción y los guapos de Liam Hemsworth y Amber Heard en cabeza. Cuando salí del cine concluí que solo acerté en que aparecen Liam y Amber en la película eso sí con una química entre ellos que brilla por su ausencia.
En cuanto a la crítica al control de ciertas grandes compañías sobre la ciudadanía se queda, como índico en el título, en un querer y no poder. Hay algún tipo de crítica? Sí, la hay, pero una crítica que se queda muy corta teniendo en cuenta lo mucho que se podía explotar este tema solo siendo un poco más atrevidos.
28 de diciembre de 2013
Creo que calificar esta película de mala es quedarse corto. Sobre el fondo de Paranormal Activity sacan sus chistes, que se basan en las cuatro palabras que hacen reir a un niño o niña de infantil: caca, culo, pedo y pis. Y a partir de estas palabras surgen chistes fáciles pero nada graciosos a través de toda la película.
16 de febrero de 2014
En esta película por fin entiendo que se pueda etiquetar una película tanto en drama como en comedia, porque es real como la vida misma. La historia refleja una familia normal, que como todas tiene la capacidad de ser lo mejor y a la vez lo peor de tu vida. En el matrimonio podemos ver un amor real, en el que no hay príncipes ni carreras a cámara lenta para abrazar al enamorado, sino insultos con cariño, el quererse con todo durante años y el conocerse también que no hace falta decir nada. La relación con el hijo demuestra que nunca se llega a conocer a los padres al 100% siempre podemos descubrir cosas nuevas con el simple hecho de pasar un tiempo con ellos y escucharse.
El personaje protagonisto interpretado por Bruce Dern, es tan encantador, emotivo y con buen corazón como puede llegar a ser de desesperante. Una película de 10.