Costa de Marfil Costa de Marfil · Córdoba
Críticas de The Green Goblin
24 de abril de 2008
¿ Alguno de vosotros recuerda "Orca, la ballena asesina", sobre una Orca que va matando a la tripulacion de un barco que ha matado a su "compañera" y al ballenato que esperaba?

Pues esto va de lo mismo y como tenian pocas pelas (o dolares canadienses) pues se pillaron a tres pepitos piscinas y a una rubia cañón (¿Nos jugamos algo a que en su próximo papel le meten de todo menos miedo?) y nos alquilamos a un oso y ¡zas! un nuevo producto de serie Z para sumar a mi lista.

Y despues va todo rodado, con una interpretaciones malas y la venganza del oso de fondo nos montamos una peli que no te hace saltar del sillón en ningún momento, más bien reirte por las malas interpretaciones, los malos efectos especiales... en definitiva, la cutrez que mana esta cinta.
13 de abril de 2008
Nuevo subproducto manado del subgénero del llamado "Terror Animal" , inaugurado por "Tiburón" (cinta de buena factura, al contrario que sus sucesoras) y refundado por "Anaconda" (esta más floja).
Aporta lo mismo que otros de estos productos: un paisaje tropical de ensueño y un animal malvado (en este caso, un Cocodrilo) que lo convierte en un infierno. Y claro, los protagonistas tendrán que enfrentarse a él y darle caza. Y en medio de todo esto, casquería, mucha casquería y situaciones que pretenden dar miedo pero mueven más a la risa.
Malos efectos especiales, mal argumento y como siempre, poco o ningún conocimiento del comportamiento del animal "asesino" (que se comporta como un asesino en serie, no como un depredador). Floja
7 de abril de 2008
Las andanzas de un escualo en las playas de un pueblo costero de los Estados Unidos nos dieron un gran filme, un buen director y un nuevo subgénero (al menos en mi opinión). El terror animal. No hacen falta monstruos ni explicaciones sobrenaturales, solo un gran depredador que vaya haciendo de las suyas.
Y la fórmula cuajó y al Tiburón le han seguido Anacondas, Leones, Cocodrilos y en un ámbito más doméstico Tigres, Osos y Cobras. La verdad es que salvo "Tiburón" y "Los Demonios de la Noche" el resto de estas cintas son muy flojas en especial esta, donde se presenta a un Bigfoot asesino en serie de universitarias atractivas y al que no se le mata con nada. De un plumazo se quiere eliminar la imagen de gigante amigable y ecologista del Bigfoot, que no solo mata y devora a las universitarias, si no que llega a... bueno, pensad mal y acertareís.
19 de julio de 2009
Sacha Baron Cohen nos brinda una genial comedia en la línea de "Borat", en esta ocasión se narran las aventuras en Los Ángeles de Bruno, un periodista de moda austriaco y homosexual que intenta triunfar en la meca del cine.

Este argumento, en su base simple, hace de hilo conductor para una serie de disparatados gags en los cuales el propio Cohen se juega su integridad física y que te hacen partirte de risa en la butaca.

En fin, no es una joya y no va a pasar a la Historia del Séptimo Arte, pero es una de esas películas que te entretienen y te hacen pasarlo bien. Muy recomendable en estos tiempos donde lo políticamente correcto campa por sus respetos.
3 de junio de 2010
Quedé para ver las aventuras de Indiana Jones con un puñado de buenos amigos, una gótica, unos cuantos gramos de perico y un imbecil integral al que calificaré de Bocachancla.

Era la primera vez que veía las películas de Indiana Jones, saga favorita de varios de mis amigos y del cretino de Bocachancla que se tiró toda la película haciendome spoilers mientras yo miraba su cara de retrasado. Como ninja que soy acreditado por los más prestigiosos dojos de Camboya estuve a punto de reventarlo, pero no lo hice.

La película estuvo divertida, muy buena para ver con toda la familia siempre y cuando tu familia no sea el subnormal de Bocachancla. Va de un arqueólogo que busca cosas y se enfrenta a los nazis, muy guay, con muchos tiros, explosiones, nazis y una buena banda sonora.