España España · Huesca
Críticas de Camisón
8 de mayo de 2020
Casino es una de esas películas que abordan infinidad de géneros cinematográficos, como por ejemplo el romántico, el de suspense, el biográfico, el policiaco, el de gánsteres por supuesto, pero adentrándonos tanto en cada personaje que llegamos a todos los aspectos de su vida.
Una película muy correcta de Scorcese con largos planos secuencia, una fotografía esplendida, unos personajes bien desarrollados, voz en off hasta en la sopa…
7 de mayo de 2020
¿Qué es estar loco? La locura es un concepto impuesto por la sociedad que traza una línea entre las manías cotidianas de cada uno y un cerebro diferente al resto. Esta película se adentra en estos temas para que no sepamos quién está loco o quién no. Esta película te hará plantearte preguntas de este tipo así que si te gusta pensar te iinvito a que la veas.
7 de julio de 2020
Película entretenida la primera vez que la ves. Sin embargo cuanto más la ves te das cuenta de más fallos argumentales y acabas penssando que está sobrevalorada. Como siempre Spilberg es comercial.

Buena película pero tremendamente sobrevalorada.
2 de agosto de 2020
Tenía buena pinta: robots, clonaciones, dilemas morales. Nada más lejos de la realidad.

Me recuerda a muchísimas películas, en realidad la réplica es la propia película, pero son tantas que no puedo nombrarlas todas: Frankenstein, Yo, robot, ExMachina, Minority Report, Moon, pero a ratos, de repente estás viendo una y sin ningún giro argumental importante te das cuenta de que estás viendo otra. Es como un laberinto, pero cada vez que llegan a un pasillo sin salida retroceden y prueban otro, de este modo acaban perdidos.

Quiere abarcar mucho pero no abarca nada:
26 de mayo de 2020
Si quieres ver una película bastante simple con una puesta en escena compleja te la recomiendo. Lo que hoy se conoce como blockbuster: personajes planos, efectos especiales impresionantes, algunos fallos de guión, una distopía interesante si la hubiese dirigido alguien diferente.

Spilberg tiene buenas ideas, no las ejecuta mal... pero es comercial, y eso pesa.