Argentina Argentina · CABA
Críticas de Nahuel
3 de febrero de 2020
Increíble el escándalo que muestra ésta el película y por éstas latitudes no nos contaron nada. Hay que agradecerle al Periodismo que se encarga de tantas cosas y de lo importante no. La verdad es que es shockeante ver lo que te cuentan. Uno dice pero no puede ser que pase ésto. Y ahí estamos. Sin hacer nada, sin muchos elementos como para cambiar las cosas. Dependendiendo de asesinos que se llenan de dinero a cuesta de nuestra salud. Sí, la película está perfecta en sus actuaciones, en su dirección etc ec, pero no es lo importante eso. Lo importante es verla y saber que ésto pasa. No hay mucho más que decir. Evidentemente no la nominaron a los Oscar para hacerla pasar lo más desapercibida posible para el mundo.
20 de junio de 2016
Entretenida película tipo policial negro. Bien narrada, que no te aburre en ningún momento, llevadera. Obviamente, no son la clase de películas que te cambian la vida o te hacen ver la vida de otra manera pero alguna película que no sea Apocalipsis Now, hace eso? Andá al cine, reproducila en dónde sea, vas a pasar un buen rato. A veces se trata sólo de eso. Está bien actuada por el siempre genial Adrien Brody , está la super rubia Hot Yvonne.Y está correctamente dirigida...todo eso ya es bastante en los tiempos de películas bodrios que corren.
29 de junio de 2020
Es muy difícil lograr un final aceptable en las series. Cuántas veces nos decepcionamos?? Yo diría que el 90% de las series el final no está a la altura del trayecto. Cuándo encontrás que una serie cierra tan bien es una alegría enorme. Éste es el caso. Y el mérito al que no podrán hacer caso omiso los estudios de Hollywood es su corta duración. Los cuales se las pasan arruinando bellezas por estirar un poco más el negocio. EN ésta serie encaja todo suavemente, sin esfuerzos de guión. Queda un producto tan bueno que dan ganas de volver a verla ya más relajado y no con la primer mirada que no te deja ver el largo alcance de su profundidad. Podemos decir lo que querramos de Netflix, a mi particularmente sus productos me alejan mucho por sus propuestas edulcoradas. En éste caso me mandaron a callar, metieron las dos mejores series del año. Better Call Saul y Dark. Aplauso de pie.
26 de enero de 2017
Que maravilla el Cine Español. Yo leo las críticas acá de gente de España (Y también de los diarios españoles pero esos no valen la pena en ningún país.) Decía que leo las criticas de los españoles sobre sus películas y no dejo de pensar en que la cercanía, el conocer demasiado a sus actores, no les dá las perspectiva adecuada. Se están perdiendo un peliculón por sus propios prejucios. Una pena. Porque si no tienen uno de los mejores 5 cines mejores del mundo, están muy cerca. Las películas españolas por su forma de filmarlas, por su trabajo de edición, por su dirección, por sus actuaciones deberían ser disciplina de estudio en todos los países. De forma obligatoria. Siempre que hay una película buena argentina, es porque se trabaja con gente de España. Eso es un hecho.
Enfocándome en la película en sí, es genial. Imperdible, para mí. Por todo lo dicho. No me gustó mucho cómo actúa la actriz principal, pero los otros están insuperables. La historia está muy lograda y todo el tiempo te mantiene atrapado, sabiendo que hay algo que no cierra del todo. A ver si acá éstas películas las pasan más en los cines y dejan de meter tanta película Argenta de mala calidad, sólo por el hecho de ser argentina. Primero aprendamos un poco y después pedimos más de lo nuestro. No se pierdan éstas película los que gustan de los policiales/suspenso.
2 de septiembre de 2019
Para mi los X-Men son siempre entretenidos. No es la primera crítica en que lo digo. A mi entender son las únicas películas de Super Héroes que valen la pena. Porque son ágiles, rápidas para ver, te dan lo que uno busca. Tiene buenas historias y lo mejor es que no tenés que acordarte qué es lo que pasó 16 películas atrás. Podés verla sin haber visto ninguna antes. En particular en ésta lleva perfectamente el personaje principal Sophie Turner. Sin desentonar en nada. Jessica Chastain, siempre se luce en todo lo que hace.Y la historia y la dirección son muy sólidas. Un producto hecho con gran profesionalismo. Como siempre los críticos que no entienden nada, la mataron en su momento, por suerte ya casi nadie les hace caso.