Críticas de anonimo cualquiera
16 de enero de 2014
Recomendable seria esta serie para muchas personas, aunque con chistes algo frikis por decirse así, tanto la incomprensión social de Sheldon y la pura vulgaridad de Howard y el mutismo selectivo de
Raj y por no olvidar los constantes intento frustrados de Leonard por conquistar a Penny, dan a la serie un gran apoyo cómico y hasta divertido de ver y oír.
Presto (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2008
7,5
13.485
Animación
8 de marzo de 2014
Estético/natural/colorido e inocente en algunas partes. La carisma del conejo es la clave en el corto, y eso se debe; a que así como Zach Galifianakis es capaz de hacer volar en pedazos cualquier escena, incluso con las mas simples y bizarras frases.
Sintetizando, me gusto y me pareció agradable y dulce como una colombina que te alegra con cada bocado. Con aires de grandeza; nos da a conocer que la amistad surge de donde menos pienses y en forma impredecible. Tiene mi aprobación.
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7,9
116.941
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
20 de enero de 2014
Toda una aventura,eso es esta película; cargada en ciertas escenas con un toque de slaptick. Tanto el personaje woody y los demás juguetes en si,interactuan como si de verdad fueran personas reales y con un propósito en general y bien definido.Eso si,la diversión esta asegurada en cada parte de esta misma,si bien no apoyo mucho el que el escenario principal termine siendo una guardería,aun así,la historia se logra mezclar con este mismo.
anonimo cualquiera
Kung Fu Panda: La leyenda de Po (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2011
5,6
Animación
18 de enero de 2014
Po, nuestro simpático amigo vuelve esta vez armado con un gran arsenal de risas sin ningún control;cuídense.Para tal, se ve reflejado el gran esfuerzo de tanto los productores y guionistas, todo por dar lo mejor de si.Basta decir que su inigualable grupo de maestros kung fu le da tambien, cierto toque de risa y sarcasmo entendible para todas las personas.
17 de enero de 2014
Bien el encanto del elenco y su actuación le dieron a este film mucha candela y fogor, pero lamentablemente esa candela se apago muy rápido y no alcanzo para toda la noche o al menos la tarde entera, si bien burda y muy refrita, tampoco causa empalago o conjuntivitis aguda.No se puede decir que tampoco fue mala, o bien regular; pero no del todo resulta ser, tanto esfuerzo y ensayo en vano.Pero, aun así,me tembló un poco el dedo al calificarla de interesante,técnicamente pudo ser mucho mejor de lo que prometió y fue.