España España · Oviedo (Asturias)
Críticas de Espumeru
<< 1 2 3
20 de julio de 2007
Esta película me ha sorprendido gratamente. Refleja la realidad educativa existente hoy en día. Trata uno de los temas sociales que en mi modesta opinión más se han de cuidar como es la Educación. Padres, Maestros y Administraciones, es decir, toda la comunidad educativa deben tener una estrecha relación para que todo funcione de manera satisfactoria. "Y se ha de empezar la casa por los cimientos, desde abajo", de ahí que la acción trascurra en una escuela de Educación Infantil (3, 4 y 5 años). Pienso que está muy bien hecha. ¡¡Estupenda!!.
27 de septiembre de 2007
Sorprendente película. Trata la inmigración, la violencia, la poca comunicación familiar, la xenofobia, el racismo y otros males de nuestra sociedad actual. Es muy intrigante, su director logra que estés metido de lleno en los acontecimientos que van surgiendo, te mantiene expectante en todo momento. Posee un final soberbio, mantened los ojos bien abiertos. Gran film de suspense. Me ha gustado mucho.
4 de diciembre de 2005
Excelente film. Grandes diálogos. Estupendo argumento. La vida de cualquiera podría ser así, muy real. Genial el reparto, sobre todo Eusebio Poncela. Muy buena dirección. Absolutamente recomendable.
7 de enero de 2007
Estupenda película. Muy conmovedora. Formidable historia de humor y romance en tiempos dífiles (guerra). Inpresionante Roberto Benigni, tanto como actor como director. Si no la has visto, no tienes perdón.
17 de septiembre de 2007
Historia de amor, amistad, sacrificio y heroísmo.Todo ello englobado en un gran westerm. Está cargada de una intensa emoción. También es una película triste y nostálgica. Muy bien interpretada por John Wayne, James Stewart y Lee Marvin, y , además creo que posee una excelente dirección del maestro John Ford. Altamente recomendable!!!!!!!
<< 1 2 3