España España · Japon
Críticas de Alejo
<< 1 2 3
30 de octubre de 2010
Tonta y mala. Chistes malísimos, momentos de pena ajena (el de alvin y las ardillas, por ejemplo) incluso llega a ser predecible los chistes, el típico baile tonto para hacer la gracia sin conseguirla, mal gusto, frases sosas (la frase de Hell Boy, horrible), llega a dar la sensación de que los creadores no han visto las películas que salen parodiadas aquí. No me sacó ni una sonrisa.
30 de octubre de 2010
Lo peor de todo es que te esperas que no es gran cosa y resulta siendo eso, una película cutrilla de pringaos en busca de algo de gran valor y algo los va matando uno tras otro, efectos especiales bastante malos y los personajes típicos.

Lo mejor: Puede resultar entretenida un domingo aburrido a la hora de la siesta.

Lo peor: Pocas serpientes, argumento típico flojo, personajes flojos, predecible.
27 de noviembre de 2010
Seth vuelve a la carga con otra serie familiar, teniendo muchas semejanzas con su anterior y más exitosa obra "Family Guy". Cada personaje tiene su encanto, en especial el extraterrestre Roger, que para mí es mejor que algunos personajes de Family Guy. La madre es algo más marchosa que Lois, la hija tiene más protagonismo que Meg (No fue muy difícil). El hijo friki de la familia lo veo también mejor que Cris. El pez Klaus, creo que podría dar más de sí, carisma no le veo que le falte. Stan también tiene carisma, pero esta muy lejos de Peter Griffin.

En resumen, Padre Made in USA es una divertida serie, mejor que "El Show de Cleveland" y algo peor que "Family Guy" por la ausencia de sus gags fuera de serie más que nada.

Recomendable.
12 de noviembre de 2010
Esta película es muy tierna, vale, pero no consigue ser redonda sino fuera por esa primera hora de comedia de las movidas de Guido (Roberto), en esta primera hora, auque necesaria para montar el drama, acaba siendo demasiado mediocre y Roberto se deja llevar en su actuación. En cuanto a la esposa pasa medio desapercibida, pero las veces que sale lo hace bien en todo el film... La segunda hora acaba salvando muchísimo el film siendo una historia buena (auque demasiado ñoña)...

Lo Mejor: La segunda hora, magnífica. El mensaje del final de la peli. La actuación del niño.

Lo Peor: Roberto, acaba dejandose llevar al principio. Puede que resulte ñoña.
<< 1 2 3