España España · Caceres
Críticas de Abel
<< 1 2 3 4 >>
26 de mayo de 2008
Me gustaría hablar de lo bien hecha que está la pelicula, de los actores del director, pero solo me queda el final, ese final que te arranca lagrimas de dentro. Hacia tiempo que no veía una película que vomitara tanta tristeza. El caso es que es imprescindible, tienes que ver esta película.
18 de noviembre de 2008
Una de las peores película de terror que he visto, sin embargo, es sencillamente desternillante de lo mala que es.
Para pasar un buen rato riendote con los amigos o familiares (porque hay escenas que hay que comentarlas de lo pesimamente malas que son...) .
Ojo a los efectos "espaciales" y las soberbias frases de guión.
24 de enero de 2009
No sé que sentir, me gustó el argumento de la película, me gustaron los personajes, pero supe cuál iba ser el final una hora antes de que se terminara. Y entonces la película perdió su sentido, pues si sabes el secreto se pierde toda la magia.

En todo lo demás, perfecto…
8 de noviembre de 2008
Lo mejor es ver esta película como una obra de arte y no como una película. Me gusta por arriesgada, por visualmente magnífica, por su hiperrealismo y por su transfondo filosófico-existencial.
En la parte negativa, se hace pesada de ver, yo me dormí durante 10 minuto en medio de la película, pero también me dormí en el planetario de Madrid...

Creo que interpretaciones, cada una le puede dar la suya, que para eso las obras de arte cada uno le hace sentir algo distinto, a mi por ejemplo se me ocurrió pensar que el tío de la nave es Jesús, Hal es Satanás y el monolito es Dios, pero bueno, he visto por ahí interpretaciones un poco mejor que esta.
Le doy un 10 como obra de arte, y un 6 como película, así que la media es un 8 que es la nota final que pongo.
La volveré a ver(cuando tenga insomnio)
7 de abril de 2008
Corto maltes es un tipo singular, un solitario con ese aire misterioso que te cautiva. Lo que mas me ha gustado de la pelicula es su personaje. No es el típico heroe bueno con una serie de principios que sigue a rajatabla. El estilo de los dibujos son muy cuidados, los paisajes son increibles, algo imposible de hacer si alguna vez llevan al comic al cine de "carne y hueso". Sin embargo, a la pelicula le falta algo, tal vez sea esa confusión de historias, que hace que te pierdas en medio de todo. Y el final...Se nota que han cogido una historia del comic y lo han puesto en la pelicula, porque falta algo, no sabes que sucede.

En resumen, cabe destacar la psicologia de los personajes, que debes adivinar, imaginarte su pasado juntos(como Corto y Rasputin), la belleza de los dibujos y corto.
Lo peor la historia...

Eso si, a mi me han entrado unas ganas locas de comenzar a leer Corto martes.
<< 1 2 3 4 >>