España España · guadalajara
Críticas de valekiara
11 de junio de 2012
En mi opinión una pelicula bastante buena y con cierta originalidad, aunque no nos engañemos es un thriller al uso con dosis de melodrama amoroso, eso si por lo menos las partes amorosas no se hacen pesadas e incluso son epicas en un par de momentos.

No puede decir mas que vale la pena verla por uno mismo y sacar sus propias conclusiones desde luego no perdereis 2 horas mas bien estarán bien gastadas.
1 de mayo de 2012
Increible obra que no deja tregua al espectador, bajo la insinuación constante de casos reales e incluso la posibilidad de que todo provenga del diario del protagonista, buen cine con mucho mas que una feroz critica a todo el sistema policial japonés y su corrupción policial, recuerda a casos de Mejico, Bolivia o Brasil, pero no señores hablamos de Japón, una de las superpotencias mundiales y supuestamente uno de los países con mejor percepción de su sistema judicial de cara al exterior.

Imprescindible.
18 de septiembre de 2011
Concuerdo con la mayoría a pesar de ser un fan acerrímo de la filmografía de Takashi Miike, y es
que uno a veces se pregunta como es posible que el mismo genio de obras como Agitator, City of Lost Souls, Blues Harp, Visitor Q nos presente luego una adaptación tan vacía y añinada del videojuego Yakuza. Como adaptación es pesima, como Yakuza eiga una caricatura y como pelicula algo cercano a la serie b sin gracia.
El argumento de Yakuza daba para una muy buena pelicula de ganstérs con actuaciones serias y un desarollo audaz y mas oscuro, y no una especie de capítulo largo a lo Power Rangers con "transformación" y lucha final incluida. Predecible, acaramelada y por momentos confusa, apesar de todo hay que verla para opinar por uno mismo.
8 de noviembre de 2011
Muy buena pelicula, donde puede verse el cambio del héroe honorable por un antihéroe, un holgazán cualquiera, en fin, un ritmo endiablado que os mantendra atentos a la pantalla.
¿Hace falta algo mas siendo del gran Fukasaku?

Olvidaos de los codigos giri- ninjo, la nueva era no entiende de deberes ni honor.
valekiara
Rin, hijas de Mnemosyne (Miniserie de TV)
Japón2008
6,1
Animación
30 de diciembre de 2011
Concuerdo en que no es ni mucho menos las ova's revelación. La trama no muy bien desarollada para seis episodios de cuarenta minutos y aunque tiene muchos aciertos, en sustancia se quedaron cortos en profundizar en una trama principal y acompañarla en sub tramas, ocurre justo al revés, las sub tramas són acompañadas por una trama principal que se intenta desarollar corriendo en las dos últimas Ova's.
Para mi los mejores episodios fueron el cuarto y el quinto, el sexto aunque mantenia interés por saber como acaba no entretenia como el resto.

Sus aciertos son el salto de década a década, con los cambios tecnologicos, los envejecimiento de los personajes, y la evolución de la tecnología, muy posible y con los primeros prototipos en nuestra actualidad. El diseño de personajes, el tono picante y las personalidades de algunos de ellos.

Una buena opción si os van el bondage, el sado, la ciencia ficción, los pechos, buenos diseños, historia auto conclusivas con una trama principal que se desvela en apenas un episodio, una historia entre divina y absurda, y ver como pasan los años incluso para los personajes de un anime. I sino al menos la mezcla tiene mérito.