España España · La Coruña
Críticas de Tania Penas
<< 1 2 3
1 de agosto de 2017
Sí, Mad Women. Porque las mujeres son los personajes más fuertes de la serie. Peggy, Joan, Betty, Sally... se comen con patatas a todos los hombres de la serie. Sus fuertes personalidades, sus caracteres, sus decisiones, la forma de ver la vida de cada una. Sin ellas, Mad Men no sería la joya de serie qué es.
La serie gira en torno a Don Draper, su viaje personal y profesional. Pero, al final, los viajes de los demás son igual o más interesantes que el suyo propio.
Peggy Olson es el verdadero personaje de Mad Men. Es única. Su evolución, tanto física como laboral; esa singular y magnética relación con Don; sus miedos; sus fracasos; sus logros; sus relaciones personales y familiares. Es un alma torturada y rota, pero que consigue levantarse y seguir adelante una y otra vez. Su anhelo de triunfar siempre está ahí y no deja que nadie le rompa ese sueño. Simplemente maravillosa.
Peggy se ha convertido en uno de mis personajes favoritos en la historia de la televisión. No puede estar mejor escrito y, sobre todo, mejor interpretado. Elisabeth Moss está inmensa. Consigue que Peggy sea emocional, divertida, sensible, dura, ingenua, adorable, infeliz, hermética. Todo en un personaje.
El final a esta gran serie me parece el perfecto. Cierra todas las historias y el último plano es genial. Te hace esbozar una sonrisa con él. Por fin. Después de 7 temporadas.
Rellik (Miniserie de TV)
Miniserie
Reino Unido2017
5,8
Harry Williams (Creador), Jack Williams (Creador) ...
8 de octubre de 2017
La premisa es original, pero se quedó en algo tedioso y muy confuso.
Desde el piloto no llegué a conectar con la historia, pero creía que simplemente tenía que darle tiempo y es lo que he hecho, pero ha ido a peor.
Los personajes me dan igual, no me gusta ninguno, ni me importa lo que les pase.
La historia es demasiado enrevesada y con esa estructura todavía más liosa. He visto 4 capítulos y aún no me entero de nada.
Para mí ha sido una de las grandes decepciones del año.
26 de agosto de 2017
Esta película es insultante para los fans de Tupac. Sí, el protagonista se parece fisícamente al rapero, pero no hay nada más que se parezca a él en toda la película. Le falta profundidad en el relato de su vida, no te cuenta absolutamente nada de como se siente ni de lo que piensa en su infancia y adolescencia. La trama de la violación la pasan casi por encima, sin ningún reparo. Donde sí profundizan un poco más es en Death Row y Suge Knight, menos mal. Aunque tampoco dicen más de lo que ya sabíamos.
Tampoco explican bien la enemistad entre Tupac y Biggie, se quedan en dos detalles estúpidos y ya.
Lo mejor de esta infamia de película es escuchar la música de Tupac God Shakur durante más de dos horas. Ya está. No hay nada más salvable.
Un verdadero insulto para los que amamos a Tupac. Que aprendan de Straight Outta Compton, una película sobre el RAP, y que de verdad profundiza en la vida de los protagonistas y la realidad de su música.
God will judge you... por esta atrocidad y aberración de película.
<< 1 2 3