Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Isabella
<< 1 2 3 4 5 >>
8 de enero de 2010
Diganme si esta película no es la mejor película de piratas del mundo... Todo es genial en esta película. Cada vez que veo a Johnny haciendo de pirata me parto de la risa porque es el prototipo de la sinverguenza y de la piratería. Sus gestos están para morirse. Cuando parece medio borracho (en realidad, todo el tiempo parece borracho), es expectacular. Este es un film del que nadie se puede perder porque la idea es muy buena. La ambientación y el vestuario ni hablar. Y aquí vuelvo a mencionar lo mucho que me gusta Keira Knightley. Pensar que cuando ella comenzó esta película sólo tenía diecisiete años... Interpretando a la señorita Swan no deja ninguna crita para ella. Orlando es pirata. Se le ve en los ojos. Se puede hacer el buenito con esa carita pero en realidad, todos sabemos que sólo nació para hacer este papel. En Troya está igual. Un poco más inocente, tal vez. Y usted... ¿qué espera? ¿No vio a los Piratas de Caribe? ¡Prenda la televisión que no se va adefraudar!
Friends (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1994
8,2
143.175
David Crane (Creador), Marta Kauffman (Creadora) ...
7 de enero de 2010
Cuando me fui de vacaciones hace dos años, mi mejor amiga me recomendó esta serie. Decidí ignorarla porque jamás me habían hecho reir las series estadounidenses. Recién ahora me doy cuenta de que era un marciano. Hasta que un día, mi amiga me obligó verla. No entendía nada pero ella, como la seguía, me explicó todo. Justo la agarré cuando estaban pasando la última temporada. Pero no importaba. Empecé a reirme desde que empezó hasta que terminó el episodio. Nunca me había reido de ninguna serie. Era magia.

Después quise seguir viéndola. La empecé a ver desde la primera temporada y no hubo ni un solo episodio en el cual no me haya reido. Todavía me faltan ver episodios porque esta serie es larguísima. Y no ganó la cantidad de premios que me hubiera gustado que gane. Los actores son increibles. Los que más me gustan son Lisa Kudrow y Matt Leblanc porque son asombrosos y sus papeles más todavía.

Esta fue y va a ser la mejor comedia de todos los tiempos. Ninguna va a poder superarla y la van a pasar por la televisión hasta que cambiemos de siglo y no se puedan pasar capítulos tan viejos. Nunca va a dejar de hacer reir a la gente. Cada gesto, cada situación, cada momento, cada amor, cada amistad, el centrel park (creo que se llamaba así), cada risa, la convierten en la mejor serie de todos los tiempos. Creo que a cualquiera le gustaría vivir de esta manera como estos seis amigos inseparables. Ojalá que algún día se la recuerde a esta serie como la mejor comedia y la más aplaudida. Si no la viste nunca, no esperes más.
31 de diciembre de 2009
Para ser argentina, esta película es excelente. Creo que es lo mejor de lo mejor. Los actores son geniales. Y hay una escena que no está editada, es una obra de arte y no se puede creer. Me sorprende que todo lo que hace Francella sea para reírse. En esta película él mezcla el drama y la comedia y hace una verdadera obra de arte. Eso es lo que es esta película con todo su reparto. No puedo parar de repetir lo mismo. Me quedé sin palabras. Ojalá que llegue, por lo menos, a los Oscars.
21 de diciembre de 2010
Seré criticada por lo que voy a decir pero es sinceramente lo que pienso de esta película y daré mi opinión.

Esta película es muy buena y tiene una trama muy interesante. Su estilo es puramente fantástico. Cuatro niños de adentran en un mundo mágico, donde hay faunos, centauros, etc, quieren salvar ese mundo y se convierten en reyes y reinas de un día para el otro, según la profesía. Yo leí el libro en mi infancia y no me convenció para nada... Tal vez por mi edad o tal vez porque sinceramente no me gustó. La cuestión es que luego salió la película y me detuve a pensar si debía ir a verla o no. Decidí verla, por supuesto. Me convenció puramente de que era una gran película y me había gustado mucho. Eso es lo que me dejó dudando... ¿Es necesario leer el libro? No. Soy amante de la lectura y de las películas adaptadas. Lo que me llamó mucho la atención de esta película es el hecho de que me gustó muchísimo más que el libro. Obviamente, leí el siguiente libro, el del príncipe Caspian, y me sucedió lo mismo con la adaptación cinematográfica. Yo creo que no es porque el autor del libro sea malo (después de todo, él inventó toda la magia que se puede apreciar en la película), sino que es porque a través de imágenes uno puede apreciar muchísimo más la magia de Narnia. Yo no llegué a lograr comprenderla a través de mi imaginación, pero sí a través de las imágenes. No quiero menospreciar el libro, sino que quiero destacar eso de la película. Repito, no creo que el libro sea malo porque, de hecho, es una clásico pero esta película demuestra demasiado. No tanto como la segunda parte, pero lo hace. Y sinceramente, me gustó mucho.
8 de enero de 2010
Me encanto esta película. Un poco oscura, tal vez, no me gustaba tanto la iluminación. Pero el enfoque a la época es sorprendente. Me pareció muy original el tema en sí de la película y el rebusque del final. Ni siquiera intuí el final y valoro mucho eso, ya que hoy en día, no se puede decir lo mismo de todas la películas estadounidenses. Son increibles las ilusiones... La película en sí es una ilusión. Excelente película.
<< 1 2 3 4 5 >>