Críticas de maticola
<< 1 2 3
9 de octubre de 2016
Truño sin fuste ni alma con un reparto a la altura cuyo argumento es que un tarado solitario, gracias al robo de un uniforme y otros superpoderes no especificados, consigue durante una hora y pico larguísima dejar en ridículo a media policía sueca y a uno de Dinamarca que le tocaba intercambio. Mi más sentido pésame a mí mismo por esos irrecuperables minutos tirados al fango. No me extraña que estos suecos tengan un pedazo museo de un barco que se hundió nada más botarlo.
maticola
25 de junio de 2016
Eso de tenerlo todo y estar vacío suele tener consecuencias menos graves que las del argumento de este bodrio digno de Amenabar, o cualquier otro asiduo a los trucos baratos. Veo por aquí mucho identificado a juzgar por las valoraciones que me han hecho desperdiciar noventa minutos.

A destacar la cohesión del reparto y la capacidad dramática del protagonista, una figura a seguir en cuanto complete un par de cursos de dicción.

Hitchcock suele ser el referente de estos malabaristas aficionados, pero no da el mismo resultado hacerlo con dagas ardientes que con berenjenas.

Si como la novia de Rocco os lo tragáis todo pues hay cosas peores ahí fuera.
maticola
<< 1 2 3