Críticas de Conrado82
<< 1 2 3 4 >>
A ras del cielo
España2013
6,0
Documental, Intervenciones de: Fadi Zmorrod, Antonio Segura, Max La Sala, Erika Nguyen, Jonathan Moss ...
30 de mayo de 2014
No digo que los saltimbanquis tengan que ser Séneca pero este documental es el vacío total.
Resulta más apasionante ver un documental de animalejos.

Por otra parte, algunas secuencias parecen sueños húmedos del mundo homoerótico, que no es precisamente lo que uno espera ver de un documental sobre circo.

En fin, ya puestos prefiero cualquier documental sobre el Circo del Sol que por lo menos es más hermoso estéticamente.

Lo dicho pan (sin chicha) y circo.
23 de mayo de 2014
La críticas oficiales: terribles.
Las críticas del público: malas.

Por eso no la vi en el cine. Por eso esperé a verla en el sofá de casa... y menuda sorpresa.

¿Mala? ¡Aburrida!

Sinceramente, está peli respira amor por la aventura. Tiene un excelente ritmo, una maravillosa banda sonora y una excelente planificación de su director que demuestra que hace igual de bien animación como acción real.

Esa película será de culto dentro de unos años. Al tiempo.
23 de mayo de 2014
Esta es sin duda la mejor película de Gianni Amelio.

Una visión lúcida, épica y espeluznante del tema de la inmigración. Esos planos del barco abarrotado de almas humanas le encogen a uno el estómago.

El único pero es una resolución dramática un tanto precipitada, lo que extraña teniendo un metraje tan extenso.
Los ojos de Ariana
España2007
6,4
23 de mayo de 2014
Un documental con una premisa fascinante pero que la frialdad casi televisiva de la narración lastran la propuesta al poco de empezar.

Con menor metraje y en formato de 50 minutos emitidos en tv le habría ido mejor.
23 de mayo de 2014
La temática me interesaba mucho y la buena acogida crítica invitaban a verla....pero:

A la mitad de película una sensación letárgica te asalta. Y es por un problema de planteamiento, me da la sensación que no sabe bien a donde va le película o que nos quiere contar la misma.

En fin, una pena.
<< 1 2 3 4 >>