España España · Alicante
Críticas de Sylviah
12 de diciembre de 2017
Comencé a ver está serie porque mis amigos y familia la veían y me la recomendaron muchas veces.
El comienzo de la serie me gustó e hizo que me enganchara, pero conforme iba avanzando la serie iba dando muchas vueltas, empezaba a ser muy floja. Me daba la sensación de que ya no sabían que hacer con ella e intentaban alargarla como podían.
Y en final que le dieron fue la gota que colmó el vaso, es algo que haces cuando no sabes como terminarla, tirarse a lo fácil un ''chimpún y se acabó''.
Si iba de mal en peor con eso se la terminaron de cargar.
6 de enero de 2018
Sin duda una de las mejores películas de 2017, por no decir que la mejor.
Aún me cuesta asimilar lo que DC a echo con Wonder Woman, después de la decepción de escuadrón suicida, entre otras.
Gal Gadot encarna el personaje de una forma magistral, se nota que disfrutaba con el y se sentía cómoda, muy buena interpretación, a mi parecer. El guión bastante bueno y fiel a los orígenes de esta heroína.
Se agradece que por fin hayan echo una película basada en una heroína y hayan conseguido esto, una película fresca, con mucha acción, fantásticas interpretaciones, buen guión, entretenida e interesante. Nada que envidiar a ninguna otra con héroe masculino. Un soplo de aire fresco que DC necesitaba, de seguir así van por buen camino. Solo puedo decir cosas buenas.
26 de noviembre de 2018
Me propuse verla por recomendación. Buscando por ahí vi que la crítica la avalaba, que estuvo nominada a multitud de premios y que había ganado unos cuantos. Además la vendían como una de las mejores películas de 2017 y después de posponerla en más de una ocasión, llegó el día que me dije, bueno ¿Porque no hoy?

Por lo general, este tipo de películas ambientadas en otra época, el tema, los libros,  todo eso me suele gustar. Me resulto atractiva por su trama desde un principio, sin embargo, quizás culpa mía, quizás no o que mi sensibilidad no abarca tanto, la historia me pareció sosa, que no hay por donde cogerla, que era bastante plana y fría. Que no removía sentimientos como decían y desprovista de algo interesante que contar. Muy larga, larguísima y aburrida. Solo puedo salvar sus actores que me parecieron magníficos, especialmente la niña pelirroja, que para mi opinión, hace un papelón.

Es una de esas películas, que me llamaban por su trama, que la vas visualizando con la esperanza de que mejore, de ver si al fin llega ese momento tan esperado en el que remonte, vaya a más y te guste, pero que no llega.
10 de noviembre de 2018
En 1950, Reynolds Woodcock y su hermana Cyril, son los modistos de moda en Londres.
Un día, Reynolds conoce a Alma Elson, sin esperarlo, la convierte en su musa y amante al mismo tiempo.
Es entonces cuando Reynolds Woodcook, comienza una lucha contra sus demonios, el amor, la pasión, y al mismo tiempo, lidia con la obsesión por su trabajo, mientras de cierto modo Alma los alimenta y pone todo su mundo patas arriba.
Una historia de amor/odio/obsesión, que solo es posible entender si te dejas llevar psicológicamente, y te metes en la cabeza de Reynolds.

Aunque pensaba que no me iba a gustar antes de empezar a verla, lo cierto es que la película no tiene desperdicio de principio a fin.
La única pega, por poner alguna, que quizás por cuestión de ritmo, es posible que haya a quien le cueste centrarse y dejarse llevar por la película y no lo consiga.
28 de enero de 2018
Realmente es como un refrito, de la primera película, en el cual aparece el protagonista, Andy, ya mayorcito y la protagonista de la película anterior que maravillosamente le ocurre algo surrealista, todo esto ocurrido en un manicomio, en el cual el único protagonista es el muñeco. Con unas muertes bastante rebuscadas, la verdad, y con un desenlace bastante surrealista e irreal, por no hablar del guión que no puedo decir otra cosa que no sea que es pésimo.
Lo único a destacar para mí, sin duda el muñeco, es lo mejor de la película y se nota que a avanzado la tecnología, respecto al muñeco antiguo, da una sensación de realismo bastante buena, pero por lo demás, las actuaciones son tan malas como el guión, que no se ni de donde se lo habrán sacado, ni quien lo habrá escrito pero no le hace justicia para nada a este muñeco que tantos momentos buenos nos dio en el pasado, es casi como sabotearle.

Hay un exceso visual de sangre, que antes en las demás entregas quizás no tenía tanto, junto con un esfuerzo de hacer las muertes de lo más rebuscadas para hacerla algo llamativa sin caer en lo típico.
De la peli no sacas nada en claro y además han buscado dejar un frente abierto por narices para continuar con otra película, que al igual que esta, seguro que caerá en el cajón del desastre.