España España · Madrid
Críticas de Clara
<< 1 2 3 4 >>
19 de julio de 2016
Antes de nada, haré un pequeño argumento
Nos encontramos ante la tercera temporada de la serie American Horror Story, en la que cuenta que han pasado más de 300 años desde los turbulentos días de los juicios de Salem. Aquellas brujas que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Se están produciendo misteriosos ataques y por ello, deciden enviar a las más jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans donde puedan aprender a protegerse. Una de ellas es Taissa Farmiga, que llega al lugar ocultando un terrible secreto. Además, alarmada por las recientes agresiones Jessica Lange, la por mucho tiempo ausente bruja suprema, decide volver al lugar para proteger a las suyas... y que nadie se interponga en su camino.
Los temas principales serán las brujas, la cacería de brujas, el incesto, las minoridades, la esclavitud, madres e hijas, y la brujería contra el vudú. Nuevamente la temporada estará ubicada entre el pasado (1830) y el presente.
HISTORIA
Por desgracia, esta es en cuanto a GUION la más floja con diferencia, aunque tambien debemos tener en cuenta que venimos de dos temporadas impresionantes.
La tematica no esta mal, es decir ¿A quien no le gusta la brujeria? Pues vaya mierda de brujeria (que si se enciende un cigarro solo, que si quemo unas cortinas...) Sin embargo, las muñecas de budu son asombrosas.
ACTORES
-Kathy Btes magnifica
-Jessica Lange lo hace bien aunque sus personajes siempre se mezclan entre ellos
-Angela Basset, aunque al final se hace muy cansina
-Frances Conroy, bastante bien aunque nunca superara a Moira (murder house)
-Sarah paulson asombrosa, aunque me he quedado con ganas de mas
-Lily Rabe buena
-Emma Roberts algo insulsa, aunque como personaje comediante es fantastico
-Gabourey sidibe maginifica
-Denis o hare maginifico también
-Taissa Farmiga, era un buen personaje, pero practicamente se quedo en el olvido.
-Evan Peters, interpretación magistral, pero al igual que taissa farmiga, se quedo estancado
28 de diciembre de 2016
Digan lo que digan,con sus fallos de guion etc etc, estamos ante una de las mejores serie españolas, y de drama, quizas sea la mejor (por lo menos para mi)
La serie cumple con su principal función, que es entretener, es decir, puede que la historia sea la tipica de que aparece una chica muerta y hay que buscar al asesino, pero yo creo que si esta bien formada y ejecutada, puede salir muy bien, como es el caso de mar de plástico. Eso sí, hay "subhistorias" por llamarlo de alguna manera, que sobran, como la de amor entre rodolfo sancho y belén lopez, sin embargo, sin esta, no habria habido lugar para una segunda temporada, asi que me callo.
En cuanto a las interpretaciones, hay malas, como las de jesús castro (y me duele decirlo, ya que me gusta mucho su personaje, pero es la verdad) regulares, como la de rodolfo sacho (aunque en la segunda mejora bastante), buenas, la de pedro casablanc, andrea del rio, lisi linder o incluso miquel fernandez, y luego estan las magistrales, que sin duda son los hermanos rueda (patrick criado y federico aguado) De verdad que he disfrutado con cada escena de ellos, tanto juntos como separados (no olvidemos su ultima escena juntos ni la ultima de P. Criado con rodolfo sancho, y mucho menos el final de sergio)
Otra cosa a favor de la serie es su ubicacion. Ya estabamos hartos de que siempre saliese madrid en la series. Esos plasticos siempre quedaran en mi memoria
Ehnorabuena a los directores, no olvideramos esta serie con facilidad
Nota:9,2
28 de enero de 2016
Como seguidora de la saga, diré dos cosas, bueno mejor dicho, tres:
-1º: El libro en si es una gran historia con la que te puedes sentir toda la acción, el estres, el dolor y el amor que sienten los protagonitas de una forma brillante. Sin embargo, en la pelicula no se es capaz de captar esa esencia, los dialogos son algo aburridos y los personajes no conectan contigo.
-2º: Como adaptación, la veo bastante buena, pues es fiel al libro (excepto por tres o cuatro cosas, que por un lado, eran imposibles de evitar)
-3º: En cuanto al elenco, he visto por aqui que esta pelicula falla sobre todo por su reparto tan joven. Eso no tiene nada que ver, pues por ejemplo, el actor de Josh Hutcherson, de los Los Juegos del Hambre, tenía solo 19 años al comienzo de la saga. Creo que los actores son buenos, pero todo su talento no se demuestra en este pelicula.
En general, creo que es una pelicula sosa y algo aburrida pero con una trama interesante.
2 de noviembre de 2015
The Martian, encabezado sin duda por un gran elenco (destacando, por supuesto, Matt Damon) es un gran thriller donde lo importante es la supervivencia, y la ciencia, siendo también destacable (aunque con menos intensidad) la amistad entre los astronautas. Hay que destacar sin duda el tiempo de duración de los viajes, las dificultades de viajar a un planeta que esta a 225 millones de kilómetros, los problemas al viajar al espacio etc... A lo largo de la película nos vamos dando cuenta de todo eso. He de decir que es una trama espectacular, ingeniosa y divertida, donde, a pesar de que sea subrealista, hace que nos la creamos totalmente. Si tengo que poner una pega, seria el desenlace. Áun así, es fantastica
6 de diciembre de 2015
Y con esta nueva película ponemos fin a una de las sagas de la historia del cine de Hollywood.
1- Hay que destacar todas las interpretaciones. Todas y cada una de ellas son fantasticas, tanto jennifer lawrence como josh hutcherson como julianne more (entre otros) hacen que nos emocionemos, que nos enfademos y que los amemos.
2- Como adaptación literaria, esta saga ha sido quiza la mejor (no puedo asegurarlo porque no he leido los libros de crepusculo y harry potter), pues no se olvida de la trama principal, ni de los sentimientos de los personajes, ni de las muertes importantes, ni de lo que de verdad le importan tanto a katniss como al presidente snow
3- En general, son dos buenas horas de pelicula, donde puedes disfrutar, como ya he dicho antes, de las actuaciones y de la trama.
4- La objeccion que he de ponerle a esto es simplemente una: La última media hora. Hay momentos en que todos los ataques que van hacia katniss dejan de parecer creibles, pues es casi imposible que una persona sobreviva a tanto, lo que también nos lleva a algunas de las muertes. No se si es por ser yo, o es que verdareramente es así, pero es como si no te acabaras de creer totalmente las muertes. Apenas te enteras de la muerte de finnick y de la de prim es como... que es una mas, como si no fuera verdaderamente importante en ella.
Aún así, es una gran película que merece un final como este y que se merece ser vista
<< 1 2 3 4 >>