Críticas de presodemilibertad
<< 1 2 3
2 de marzo de 2006
Una película de personajes, en la que la trama no es lo más importante (ya que cuenta lo mismo que A sangre fría pero desde otro punto de vista). Sin embargo la construcción de los personajes, especialmente los de Truman Capote y Perry, es genial, alcanzando momentos muy intensos.
En definitiva, una gran película.
20 de febrero de 2006
Se supone que es una peli de miedo pero lo que produce más bien es risa. La primera parte no está mal, pero luego los personajes se convierten en casi caricaturas acercándose más a Scary Movie que a El resplandor.
Muy floja.
20 de febrero de 2006
Lo mejor de esta película es su montaje. Tiene un ritmo trepidante y novedoso. La historia es muy cruda, pero a veces se cae en una excesiva violencia para epatar al espectador.
Muy recomendable.
3 de noviembre de 2006
Película muy cruda, inmisericorde, que si te pilla en un momento bajo te puede hundir.
Solondz destroza la sociedad americana bienpensante con una serie de historias con el nexo común de que sus protagonistas pertenecen a la misma familia, lo que da mayor fuerza a la trama.
No le pongo un 10 porque a veces se pasa de crudeza y hay situaciones (como ciertas conversaciones entre el psicólogo y su hijo) parece que buscan sólo provocar.
11 de marzo de 2006
Lo mejor son los sentimientos a flor de piel de todos los personajes que aparecen de manera muy creíble a lo largo de la peli. Algunas interpretaciones (Mat Dillon y Thandi Newton) son especialmente buenas. Hacía tiempo que no me emocionaba tanto con una película como con algunas de las escenas de este film.
Para mi gusto sobran algunos personajes (por ejemplo el chino y la mujer) porque hay momentos en los que te pierdes de tantas tramas que hay.
Lo dicho un peliculón totalmente recomendable ya que entretiene y estremece.
<< 1 2 3