España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de Pettigrew
<< 1 2 3 4 >>
3 de marzo de 2009
Película bonita, linda, preciosa, melancólica, había oído la música muchas veces pero oyéndola mientras ves la pelí es pura magia, preciosa. ¡ Vaya peliculón!
Me encanta esta película desde el principio hasta el fin pero si me dijeran con que imagen, fotograma te quedas pues cuando Ada toca el piano en la playa.
14 de mayo de 2014
A pesar de que la BBC estrenó esta miniserie con un sonido bajísimo. Es horrible entenderlos pero con subtítulos se agradece muchísimo, porque el guión es muy interesante e intrigante, los actores son unos actorazos, nadie sobreactúa. Y los paisajes ayudan muchísimo para ambientarte y para comprender a estos personajes.
5 de marzo de 2009
La vi por casualidad, haciendo zapping hace tiempo y me sorprendió porque no había oído nada de esta peliculita. Vale la pena ver esta pelí, no es ninguna pelí de antena 3 de sábado por la tarde. Es una película española muy bonita y muy interesante. No te deja indiferente la historia. Todos los actores son buenos. Bea Segura, Félix Gómez, Nuria Gago y Mabel Rivera están geniales. Me dejó un buen sabor de boca.
12 de abril de 2009
Esta película la vi por casualidad por la tele, me parece que fue en antena 3, creo que la han repetido en la misma cadena y también la han puesto en Cosmo, un canal digital.
Vale la pena verla porque tiene unos buenos actores como J.Dench, Ian McKellen, Eileen Atkins, R.E. Grant y Samantha Mathis. Los actores secundarios están bien. En definitiva, tiene buen reparto.
Es una película con la que no cambias de canal, es divertida, bonita e interesante. La banda sonora es buena.
Resumiendo... es una buena comedia, yo diría una buena comedia romántica.
24 de enero de 2010
Podemos ver en la cinta el sentimiento de culpa, de soledad y de angustia sin quedarnos en las escenas de sexo de los mayores de 60. El final es intenso. Te sorprende.
<< 1 2 3 4 >>