Bolivia Bolivia · La Paz
Críticas de jdgs
28 de marzo de 2006
Sin duda alguna este nombre le quedaría mejor a esta película (y intercambiarlo por el verdadero MKD ya que a ese también le queda mejor Anihilation) realmente apoteósica en todo momento, no existe un momento de descanso entre pelea y pelea, algunas escenas completamente descontroladas, casi todos los actores cambiados, desfile de cada personaje de MK hasta la fecha aunque innecesaria aparición pero ya que, interpretaciones horribles, caracterización tan horrible como los actores que los interpretan, guión horripilante, efectos de los mas asquerosos, dirección muy lamentable, se deshicieron de los mejores actores del primer film y como no para finalizar las razones de porque esta película es lo que es simplemente decir que: ES UNA HORRIBLE ADAPTACION, incoherencias ahora si hay y de sobra, en fin una de las peores películas que hay de la cual se destaca tal vez la interpretación de Lynn 'Red' Williams y una escena de acción.

Lo mejor: -la interpretación de Lynn 'Red' Williams es buena
-La voz de Ed Boon aunque ya repetida se agradece
-La inclusión de Motaro
-Una pelea que esperábamos en la primera parte se cumple aquí (lastima que tan corta)

Lo peor: -todo lo que dije mas arriba
-el resto de la película, exceptuando los puntos de “Lo mejor”
21 de mayo de 2008
Esta es sin duda la más floja de las tres, no tiene comparación con las otras dos. Desde el principio de la película hasta el final es una historia que no tiene ni pies ni cabeza y no sabe por dónde va, los personajes son irritantes y realmente dejan a Indy en muy mala posición, los efectos son buenos pero un poco notorios. Harrison Ford salva la película gracias a su gran actuación e interpretación de Indy, eso y la escena de los vagones, que es (por lo menos para mí) la mejor escena de acción en la saga. El resto es prescindible ya que se basa solo en chistes malos que tratan de hacerte perder el hilo de la historia y una historia hecha en diez minutos sin comienzo ni fin.

Lo mejor: -Efectos especiales muy buenos
- La acción es muy buena
- Harrison Ford y su excelente actuación
- La escena de los vagones

Lo peor: - Historia muy mal hecha
- Escenas muy pero MUY prescindibles (ver spoilers)
- Efectos buenos pero notorios
- Bastante predecible
- Personajes muy mal ubicados y que cansan
16 de agosto de 2007
Esa es una frase que John Mcclane (Bruce Willis) usa en medio de esta pasable pero totalmente imprescindible película, el ritmo de la película es bueno ya que sin mas vueltas introduce desde el principio al argumento de la película, sin embargo el resto es todo lo que vimos en la primera parte (algo de lo que inteligentemente Mcclane se va quejando en varias partes de la película) con algunos toques nuevos que hacen que la película se vuelva mas flipante que la anterior. El guionista se pasa mas tiempo esta vez poniendo frases graciosas de la ironía de Mcclane así que no es mejor que el de la anterior película. Los actores son de la misma calidad que en la primera y la dirección es también igual aunque un poco menos inspirada. En fin, una película casi calcada a la anterior solo que mucho mas flipante, entretenida: si, necesaria: no, Este DEBERIA ser el “vivieron felices para siempre” definitivo para Mcclane. Pero…

Lo mejor: - Bruce Willis actúa una vez más bien en su papel
- dirección buena pero inferior a la anterior
- Acción entretenida
- Giros argumentales predecibles pero muy bien colocados

Lo peor: - Muchas escenas graciosas pueden arruinar la tensión que debería influir la película
- Una vez mas la banda sonora no se deja escuchar
- Tanto calco a la primera parte (hasta copian la navidad)
- Que no sea el final definitivo
6 de julio de 2009
La película es una película solo para niños y creo que eso es lo que le resta puntos a su favor, ya que los adultos o jóvenes pueden llegar a hartarse o aburrirse con ella, aun así llego a entretenerme un rato y a pesar de que algunas situaciones son un poco raras (ya dije que es para niños) la película al final se salva, no tanto como película, sino como tres historias pequeñas unidas, los personajes están bien definidos cada uno con su propia personalidad y sus voces están bien realizadas en casi toda la película. En fin, una película para el disfrute de los niños (pero quizás a alguien más pueda gustarle).
29 de junio de 2009
Esta película tiene sus cosas buenas y malas. Para empezar tengo que admitir que me sorprendió su duración (un poco menos de 2 horas) para ser una película de animación, la animación está bastante lograda y muchísimo mejor que varias películas de anime ya que aquí no solo se molestan en poner efectitos 3d y luego todo igual, sino que la calidad de la animación tradicional del anime mejoro bastante y con unos efectos quedo excepcional.
Respecto a la historia, he de decir que por primera vez en una película basada en un anime, no me aburrí con una historia que tiene poco o nada que ver con la serie (a pesar de que algunas cosas no concuerdan con lo visto en la serie). Esta película no solo le da un final a la serie (un poco predecible y muy feliz para el aire que daba la serie) sino que nos cuenta una historia bastante decente, se desarrolla a una velocidad normal hasta el final de la película, donde empieza a apresurarse un poco, pero al final vuelve a un ritmo bastante decente para terminar de contar el final de una buena forma y no de manera apresurada como otras películas. En fin buena película y bastante recomendable (por cierto si no viste la serie completa no entenderás nada así que es solo para fans).