Críticas de Anruba
24 de octubre de 2006
Hace 20 años no me perdía ningún capítulo y todos soñabamos con ser como Magnum. Hasta ahí la historia, 20 años despues la serie se deja ver solo con la nostalgia.
Las historias y el ambiente que rodeaban los capítulos han envejecido mal, muy mal.
Mi puntuación es por las tardes que pasé hace 20 años y no por la actualidad.
20 de agosto de 2008
Secuela que no aporta demasiado a la original. Un guión bastante lineal y predecible, unos efectos especiales de los años 80 y, eso si, un buen reparto que repite (creo) en su totalidad.
Para pasar una tarde entretenida en familia y recordar un poquito los valores de amor y amistad. No es recomendable verla al poco tiempo de haber disfrutado de la primera parte.
7 de septiembre de 2015
Despropósito de película sin pies ni cabeza.
El argumento ni tan siquiera es flojo, simplemente es inexistente. Correlación de flashbacks que aportan caos. Diálogos de risa, con expresiones forzadas y que provocan bostezos en vez de curiosidad por seguir visionándola.
Realmente no sé que más añadir. Hora y media difícil de digerir ni pasando trozos de película a más velocidad.
22 de noviembre de 2008
Seré breve porque no creo que merezca mucho comentario esta película.
Ni hermanos Coen, ni Brad Pritt, ni John Malkovick, ni Clooney, ni comedia, ni nada de nada. Un tostón de película sin pies ni cabeza, en la que da la sensación que han intentado tejer un guión llenos de humor y se han quedado en el intento.
Película de las peores de los hermanos Coen que tal vez han llegado a la conclusión que rodeándose de nombres famosos pueden llamar la atención del público… una y no más Santo Tomás.
Fui al cine esperando una cosa y me encontré otra. En esta ocasión, me informé en esta página y me dije “6000 votos y media por encima del 6,5… debe de ser muy buena”… pues me habéis engañado… resulta que muchas críticas son del estilo “aburrida, que mala que es, blablabla y luego se puntúa con 6,7 e incluso 8… a eso le llamo ser incongruente.
30 de agosto de 2022
Muchos la han clasificado como película de terror, yo la colocaría en ciencia ficción. Pero de aquella sutil, dónde da más miedo lo que no se ve que lo que se muestra.

Empieza bien, mantiene la tensión, consigue engancharte y esperar en cada secuencia ver un poco más, saber qué está pasando.

Una vez desvelado el misterio, decae la atención. Pasa a hacerse repetitiva, lenta… se alarga en exceso. Surgen personajes de la nada (motorista, director de cine…) para acabar en la nada y no aportar más que algunas situaciones más surrealistas que lógicas.

Quitando el interés de la sepia, me quedo con la historia del mono. Poca relación con el resto de las situaciones pero esta historia si que da para una película de terror.