Argentina Argentina · San Juan
Críticas de Jorge Ostos
27 de diciembre de 2008
Una comedia absurda, con humor estúpido, tonto y fantasioso, pero las películas de Nielsen siempre sacan una carcajada. Esta película es del estilo de Scary Movie y esas películas de parodias. Yo diría que esta es una excelente parodia, con buenos efectos visuales, y buen elenco; algunas actuaciones malas, pero las principales muy buenas. Nielsen interpretando a un fugitivo haciendo referencia a la película El Fugitivo con Harrison Ford, ese el tema base de la parodia.
12 de enero de 2018
Podemos dejarnos llevar por prejuicios religiosos (sí, tiene varios matices religiosos). No obstante, aunque a algunos esto les incomode, no podemos caer en la falacia de juzgar solo por contenido de fe.

La película en general sabe mantener un suspenso leve, el cual desarrolla a través de un drama lleno de emociones, pasado, obstáculos que superar, y demonios que enfrentar. Las actuaciones son correctas, la dirección está a buen nivel.

Una buena película para pasar un buen rato en familia, o solo. No todo está perdido, hay esperanza.
7 de abril de 2012
Cuando comencé a ver esta película, lo hice al cambiar los canales aleatoriamente y me topé con ella. Me llamó la atención su apariencia de película retro y al instante comencé a notar algunas escenas cómicas que me atraparon y decidí verla.

La película juega con el drama, la comedia y el basamento en historia real (específicamente la del director). Una mezlca única de Fútbol, Familia, Judaismo; y la reunión de muchos sentimientos y emociones hacen de este film: "un gran film"; para reírse, para quizás soltar alguna lágrima, y para emocionarse con el deporte.

La recomiendo, para verla tanto sólo/a como en verla en familia.
29 de diciembre de 2009
Una película del terror de la época (80´s), una trama poco convincente por ello no está clasificada solo como terror sino también ciencia-ficción. Es una película que durante la hora y media de duración, te mantiene entretenido puesto que desde los primeros 10 minutos ya comienzan a presentarnos los extraños acontecimientos del pueblo de Ravensback.

En conclusión, buena historia, buena en su género, bien clasificada, buena trama, entretenido rodaje, final correcto. Recomendada para todos los que les gusta esas películas clásicas que entretienen.

Específica para una buena noche.
17 de marzo de 2009
Una película con un humor muy malo. Los actores son pasables, pero el guión, la trama, el argumento y la historia como tal es muy floja, produce menos risas de lo que debería. Un final "humorístico", pero de humor nada tiene. Si hubiese tenido un final diferente, tal vez un final que sorprendiera creo que el puntaje hubiese sido mucho mas alto.