Críticas de cerdobradovic
<< 1 2 3 4 >>
30 de agosto de 2010
Toda esta película es de risa, desde el principio el papel de rompe-huesos de una invencible Jolie de 40 Kg. es muy poco creible, llega incluso a hacer gracia. Scheiber ya empieza a cansar con sus repetidos papeles de malo, parece que hace siempre el mismo papel en pelis distintas. La acción es para niños pequeños capaces de creérselo todo, es como 007 pero con más fantasmada.
No recomiendo pagar por ver esto.
18 de agosto de 2010
Desde que vi esta película de Farelly en los 90´ sabía que sería uno de mis clásicos del cine de comedia absurda. Lo que está claro es que si no te gusta Jim Carrey no hay motivo siquiera para opinar, y menos para ir a verla..de ahí que la gente no la haya valorado bien en sus votaciones. Pero a quien nos gustan sus payasadas, esto es un peliculón, no paré de reirme ni un momento cuando la vi, incluso después de verla varias veces. Eso pasa con pocas películas, sólo las que son geniales como ésta. Jeff Daniels también está increible, con unos golpes de humor y unas muecas brutales..como cuando ingiere el super-laxante!!
El final con el autobús y las modelos es de lo mejor, cuando uno piensa que ya se no puede reir más, te sueltan este golpazo!!
En fin, sólo decir que para los fans de Carrey y Farelly, la película es una obra maestra y para los que no les gustan, será una bazofia.
24 de junio de 2010
Una película original, pero que hace aguas a medida que se desarrolla..Era tan fácil como reunirse todos (como hacen los catalanes en sus fiestas) y hacer una base para que alguien pudiera llegar a la borda. Pero claro, si hubiesen hecho esto no habría peli, por lo que continuaron con la estupidez. Por no hablar de la que se fue en plan David Meca a buscar la costa..pensaría que estaba en Lost y que no tendría problemas en llegar.
Un cúmulo de despropósitos que hacen que la peli sólo sirva para verla una vez en un día que no se tenga nada que hacer.
18 de agosto de 2010
Los Blancos son Estúpidos..es la sensación que te queda tras ver este aburrido film. Una serie de chicos estúpidos que parecen que admiran todo el mundo negro, haciendo una especie de documental que no se lo cree ni el tato. No llego a entender si realmente los niñitos blancos americanos son retrasados y sin personalidad, o es la impresión del director de este película.
De entre tanta mediocridad, sólo destaca el papel del siempre genial Robert Downie Jr., sobre todo cuando intenta ligotearse a Mike Tyson. De resto es una basura de película que podrías no ver perfectamente.
11 de agosto de 2010
Es un peliculón, otro más del grandísimo Oliver Stone. Seguramente los que esperaban otra Troya han quedado decepcionados, pero es fácil convencer a un niño poniendo acción, aunque sea ocultando la verdad. Así, que los aficionados a la acción sin sentido que se abstengan de verla, sobre todo a los que les asusta la verdad sexual de los guerreros de entonces.
Me ha encantado que Stone haya mostrado sin tapujos cómo eran verdaderamente los griegos, sin pensamientos, sus gustos sexuales, sus entretenimientos, sus disputas internas..es una obra maestra.
La batalla contra Darío es para mi una de las mejor hechas en la historia del cine, sin duda alguna. Todo parece un caos pero en el fondo ambos bandos actúan con mucho sentido y organización.
Termino diciendo que Stone está entre los 5 mejores directores de cine, y que su especial carácter polémico lo hace aún si cabe más grande y genial.
<< 1 2 3 4 >>