España España · Puerto Sagunto
Críticas de Lucky Luciano
30 de marzo de 2008
A diferencia de muchas de las películas de Alex, esta no tiene mucha acción, pero tiene una intriga increíble, te mantiene todo el rato pendiente de lo que está pasando en ese momento y es que, todo lo que va pasando te va sorprendiendo.

Los actores muy buenos, totalmente un acierto, el tema de las matemáticas también es un acierto, las trabaja muy bien y te hace que pensar todo el rato, es como si estuvieras dentro de la película, la banda sonora es otro acierto, que ya había trabajado en películas como Alatriste, el maquinista, los dos lados de la cama, etc, etc...

Dos horas de película, ni mucho ni poco, el final de la película es muy bueno, pero le ha faltado algo para que la película fuera perfecta. Te la recomiendo si no buscas acción, pero aunque busques acción te lo digo, te gustará.
1 de septiembre de 2008
La película está bastante bien, nunca la pondremos en la estantería junto con los clásicos, pero la pondremos junto a los filmes que de vez en cuando volveré a ver.

La introducción está muy bien, todo va paso a paso y sin saltarse nada.
Los efectos especiales, son de primera calidad y los “vampiros” están muy logrados.
El guión es bueno, pero le podrían haber sacado mucho mas jugo.
Un punto a favor, es que las criaturas, tengan inteligencia.
La B.S.O. es muy oportuna durante toda la película.
Son 113 minutos de acción que pasan volando.
Vas a pasar casi dos horas alterado, y eso es lo que quiere David Slade.

Es un film que te recomiendo si te gusta este género, además de que seguramente te lo pasas bien.
12 de agosto de 2008
Es una película bastante interesante, en la que Sam Raimi consigue que te mantengas enganchado al filme hasta el final, el guión esta bastante bien y los diálogos son perfectos, muy de cómic, tiene un ritmo increíble este film y Liam Neeson trabaja muy bien, además no paras de reír ya que tiene muchísimos puntos de humor durante toda la película, Sam ya no deleita con eso cambios de planos muy a su estilo y con una B.S.O. que nunca se te va a olvidar.

Bueno pues eso, que para ser un filme de bajo presupuesto del año 1990, vas a flipar con lo que puede hacer un genio como Sam Raimi.
23 de mayo de 2008
Es una de esas películas que desde el primer momento sabes como va a terminar, el guión no es nada del otro mundo y eso que Ronald Bass ya fue el guionista de “mentes peligrosas” y “Rain man”, por ejemplo. Andy García; lo mejor que podría haber hecho, era no participar en este film. Por destacar algo, voy a mencionar que lo que más me ha gustado de la película, ha sido la actuación de Ángela Basset, porque ningún otro actor es creíble en este filme. El diálogo muchas veces es incoherente y la puesta en escena deja mucho que desear. No esperéis nada de intriga que no la vais a tener, es un drama, pero solo por el guión, porque gracias a la interpretación de los actores, más bien parece una comedia.

En definitiva un filme decepcionante no recomendable.
2 de octubre de 2008
Me he puesto a ver este filme muy ilusionado, porque quería ver la última película de Ben Stiller, y además, por que participaban otros muchos actores buenos como Robert Downey Jr, Nick Nolte, Tom Cruise, Matthew McConaughey ... pero nada, me he quedado un poco desilusionado.

Tiene un buen comienzo, bastante inesperado, como he dicho antes, tiene un buen reparto, y la presentación de estos mismos es buenísima en la cinta, los diálogos también están muy en su línea de parodia bélica, pero me parece que se hace un poquito larga y pesada. Nada que ver con “Noche en el museo” por ejemplo por decir una de Ben Stiller, pero es que creo yo que “Zohan: Licencia para peinar”, su principal rival en taquillas (se supone), es bastante mejor y está un poco infravalorada.

Lo dicho, para mi gusto, Ben Stiller me ha defraudado un poco, la película se puede ver, pero una sola vez, ya que en un principio parece prometedora, pero va cayendo en picado y solo se salva un poco por el final.

Últimas películas visitadas