España España · Valladolid
Críticas de beadac231
24 de noviembre de 2018
Una película de hace tiempo, costumbrista, de los pueblos de antes. Puede ser aldeas de Galicia, o pueblos de Castilla La Mancha, Cáceres de esta manera. Con actores reconocidos de la mano de Fernando Fernán Gómez, Franciso Rabal, entre otros.
Dónde presentan al loco del pueblo, a la guardia civil y otros personajes, que van a celebrar ese año la Navidad con un Belén viviente.
Una película para mí, un poco ñoña que recuerda algo a la película de los "Santos inocentes".
11 de noviembre de 2018
Una película de mucha habladuría dónde el General Dwight Eisenhower tendrá que decidir junto con otros grandes líderes de la Segunda Guerra Mundial, y hombres de política no sólo general, si no el presidente de los Estados Unidos Winston Churchill y primer ministro, así como el general George S. Patton, el mariscal de campo británico Bernard Montgomery y el presidente francés Charles de Gaulle, el destino de miles de hombres , conmemora los 90 terribles días que procedieron al desembarco.
Una película donde Tom Selleck da todo lo mejor de él, pero no es de acción, no se ven las batallas de guerra, todo de salón, es decir, todo diplomacia. Lenta para mi gusto, sí histórica, para quién quiera estudiar esta batalla.
10 de noviembre de 2018
Una película dónde el actor está muy bien caracterizado, salió en una entrevista en el homiguero, no parece ni el mismo. Cuenta la vida de Fredy Mercury, desde que comenzó a cantar, todas las chicas que conocía.
Hasta su homosexualidad.
Por supuesto, no una vida muy fácil, y más por la enfermedad que le marcó, muriendo joven.
Pero sí una vida llena de éxito para el público que le seguía.
Las canciones son buenas, la ambientación pero a mí particularmente no me gustan mucho las películas que no tienen acción.
4 de noviembre de 2018
Unas películas al estilo de Terminator, dónde estamos en una nueva era tecnológica, hay robots, o cybrogs sobre todo hembras a las que instruyen los humanos, que a veces se enamoran de ellas.
Están creadas para ser espías, amar, odiar, etc, similar a un ser humano.
Tras la explosión de una de ellas, que tenía pareja humana por el que las creó.
Angelina Jolie, es creada para hacer un cometido, que es ser explotada cuando están reunidos todos en una sala, todos los que manda.
Pero al final, cambiarán las cosas y no será este cometido así.
Acabando con su pareja, eso sí será como el cuento de Venus y Anquises, ella no envejecerá pero su pareja sí, al ser humano.

4 de noviembre de 2018
En esta segunda película que no está mal, los zombies, siguen existiendo aunque se crea que no, están como en una especie de fortaleza, entrenando. Pero deciden escapar, reuníéndose con otra gente, eso sí una de las compañeras ha sido mordida y esperan su cura.
En esta segunda parte, no sólo son los zombies si no también quienes les tienen en la fortaleza que les irán a arrasar por el aviso de una compañera que se cree que son muy buenos, porque parece que está acabando loca.
Matando a varios de los que les ayudan y teniendo que seguir escapando.
Una película de unas dos horas y algo, bastante larga.