Críticas de javiking
7 de diciembre de 2010
Pues sí. Pero bueno, al margen de lo que comento en el spoiler resultó entretenida y me mantuvo pegado al asiento las 2h que dura sin casi percibir que pasaba el tiempo, aunque reconozco que me perdí un poco con los nombres de los personajes.
7 de enero de 2011
Posiblemente sin Jeff Bridges la película habría sido una auténtica basura, hace una muy buena interpretación.
Si no te gusta la música country olvídate de verla.
No está mal, pero en vez de durar una hora y tres cuartos, parece que dura tres horas y un cuarto, es lenta lenta. No se la pongais a los amigos si no quereis que llenen de babas el sofá mientras duermen.
21 de julio de 2010
Sigo una creencia basada en que una película es buena si consigue entretenerme todo lo que dura sin que me pregunte en ningún momento cuanto le falta, que hora será, etc. Ésta es de las que lo ha conseguido. Creo que es una película bien narrada, entretenida y bien hilada hasta el final. Ha conseguido pegarme a la pantalla desde los primeros minutos y no he apartado la vista hasta que acabó. Creo que es todo un logro ese echo sin recurrir a la violencia, sexo o efectos especiales.
4 de junio de 2010
Si valoras los efectos especiales ésta es tu película. Imprescindible un buen home cinema. Si buscas algo mínimamente realista o algo de historia... olvídala. Las salvaciones "in extremis" son constantes y absurdamente increíbles, lo que hace que algunas incluso provoquen risa. Me gusta la ciencia ficción, pero para reime me alquilo una comedia de hora y media, no esta culebra de más de 2h. Mi puntuación es "tan alta" porque visualmente es todo un espectáculo, pero nada más.
20 de abril de 2011
Es increíble cómo Rodrigo Cortés ha conseguido mantener pegado a la pantalla al espectador con poco más que un precario ataúd de madera, un mechero y un móvil. La atmósfera creada es claustrofóbica pero en su justa medida porque a pesar de durar 93 minutos no resulta agobiante el estar ahí metido tanto tiempo.