Críticas de pelinator
<< 1 2 3 4 5 >>
8 de diciembre de 2009
En lineas generales: la historia de siempre. Pero Sam Raimi logra darle originalidad a esta película aderezada de comedia. Añade detalles personales que le dan algo único a esta película.
Entretenida.
4 de enero de 2010
Divertida y corta comedia. Les gustará a todos los amantes del tenis, especialmente a aquellos que lo practican, ya que verán en esta película un espejo de sus sensaciones mientras practican este deporte.
Maravillosa Kirsten Dunst.
4 de marzo de 2010
Nos cuenta que existen personas no mediáticas que son realmente importantes para otras que si lo son, y que dejan huella en ellos. Personas que existen y que tienen tanto o más mérito que otros pero que permanecen en la sombra, únicamente conocidos por unos pocos y por un personaje conocido que no los saca a la luz.
Una buena historia agrandada gracias a la banda sonora y a la ambientación.
Buena.
25 de diciembre de 2009
Otra vez, Allen nos regala una ácida comedia que nos arrancará más de una carcajada.
Un guión inteligente, bien elaborado y personal.
Todo escritor se verá indentificado con Harry. Obviamente unos más que otros, pero todos verán en Harry algo que les resultará conocido.

Ingeniosa e imprescindible.
7 de noviembre de 2009
Basada en un experimento de un profesor de un instituto de Palo Alto (California). Ocurrió en 1967 y el director Dennis Gansel quiso demostrar que hoy en día también podría pasar.

En una atmósdfera estudiantil (similar a "Klass" o "La Clase"), Dennis Gansel lleva a cabo la difícil tarea de lograr que una historia así resulte coherente en la gran pantalla y , de hecho, lo consigue.
Excelente película.
<< 1 2 3 4 5 >>