Colombia Colombia · Cali
Críticas de sindog
No Safe Spaces
Documental
Estados Unidos2019
Documental, Intervenciones de: Adam Carolla, Dennis Prager, Jordan Peterson, Ben Shapiro ...
5 de octubre de 2020
Es claro mensaje de los republicanos, el título promete, pero no es verdad, sólo defienden a los de ultraderecha, si fuera objetivo estaría interesante, neutro e imparcial estaría las dos facciones, lo que no cuenta este pseudo documental son los desmanes de la ultraderecha, de veras muestran a los de la izquierda los desmanes, pero estaría cool e interesante de veras que mostraran las dos caras
3 de julio de 2018
Había calificado en 4 (regular) la película pero de veras, exagera es extremadamente mala, es un arremuesco de la Familia Robinson, las actuaciones son pésimas, los efectos son mejores las películas del canal SciFi, de veras los enlatados estadounidenses de ése canal tan malo son superiores a los efectos de esta película, uy por favor no la vea es malísima. La protagonista es mala, se la pasa gritando de forma sobreactuada.
15 de noviembre de 2019
Si quieres cuidar de tu salud mental y visual, no la veas, por favor, carece de un argumento, no tiene lógica alguna, tiburones sci fi, malísimos efectos, uy que tenaz, tiburones toro en una profundidad de 30 centímetros, tiburones en agua salada, una pérdida de tiempo, insólito que HBO la tenga en su catálogo.
30 de agosto de 2018
Qué película tan lenta, muchas líneas largas poca acción, de verdad me costó un poco entender la trama, no soy un gran cinéfilo o experto en cámara, imagen, fotografía, vestuarios, argumentos de libretos, pero lo que creo que la hace poco atractiva es el escenario, todo es de un sólo tono, color desierto, de veras una trama muy lenta, tanto que aburre en extremo,... No entendí la trama me tocó leer sinopsis para saber qué pasaba.
1 de agosto de 2013
Un Woody Harrelson como siempre brillante, una sombría Emma Stone, un Jesse simplón, una asolapada Amber y como siempre, un simpático Bill Murray, es una mezcla de personajes que amalgaman muy bien la comedia con el terror, me encanta la banda sonora Two of the Lucky Ones,... Me encanta y tal vez los que compartimos los gustos simples, sencillos y de detalles finos, deja a la imaginación cuantas reglas son y cuántas faltan, también el ranking de la matanza de la semana,... Es una guía que merece !ojalá¡ una segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta,.... Parte,... Me fascina, el conjunto que encierra Zombieland de 4 estrellas, le doy a esta película 10