Críticas de Don Criticón Blog
<< 1 2 3 4 >>
25 de enero de 2017
Bueno, una serie que la verdad me llamaba mucho la atención y que me ha ido desenganchando poco a poco porque para mi gusto se va haciendo lenta y a ratos incluso pesada. La historia es llamativa y original, toca temas bastante tabús en otras series (si eres un homófobo de la vida mejor ni la veas), las actuaciones son muy logradas pero no me termina de enganchar, cuando me iba acercando al final de la primera temporada tenía ganas de que pasara algo y se acabara. Sinceramente, no es de mis favoritas del catálogo de Netflix.

4 de noviembre de 2017
Había leído las críticas y visto su baja nota antes de decidirme a verla. La verdad es que nunca suelo fiarme mucho de lo que digan los demás antes de ver una serie y prefiero prestarle mi propia atención.

En sí, la apuesta visual es muy correcta y la idea no es mala. Pero si es cierto que quizá es todo un poco forzado. Partiendo de algunas interpretaciones que no me terminan de convencer para nada. Además, los giros en la historia, a veces parece que están metidos con calzador. Si a eso le sumas un final raro donde los haya, el cocktail no es muy sabroso.

La serie tenía todo para ser una gran producción, partiendo de la base de que Netflix metió dinero. Pero no obstante, por el camino, se han dejado un buen trabajo en el guión, que al final, es lo que hace que te enganches del todo a una serie de televisión. No es mala, pero tampoco es la típica que volverías a ver. Sin pena ni gloria.

Sígueme en twitter: @desdemisofarojo
27 de enero de 2017
Decidí darle una oportunidad a esta serie que no me llamaba para nada la atención y qué sorpresa la mía. Este primer capítulo es genial. Primero porque cuenta una historia que dentro de un tono satírico crees que nunca podrá suceder y te mantiene enganchado hasta el final. Un capítulo construido eficazmente y que sin duda hace reflexionar sobre el poder de las redes sociales en la actualidad y cómo pueden cambiar la opinión de las masas. Recomendable y muy atrevido

Http://kristofmcfly.blogspot.com
19 de diciembre de 2010
Sin duda esta película no deja de ser la típica de estampa navideña que no puede faltar en estas fechas. Aunque también es verdad, que como cuento de Navidad que es, no creo que un niño que se siente a ver esta película entienda muy bien a veces los diálogos de la misma.

Destacan las animaciones espectaculares, que parecen reales totalmente. Desde luego es una buena película familiar, enésima adaptación del cuento de Dickens, pero yo no la terminaría de catalogar como película infantil.
6 de febrero de 2017
No las tenía todas conmigo con esta serie y menos después de ver House of Cards. Me puse a verla y capítulo a capítulo me fue enganchando de manera brutal. La historia es trepidante desde el primer minuto. Eres un secretario de vivienda acabado, te ponen de superviviente designado (una formalidad por si desaparece dramáticamente todo el congreso y hay que asegurar la continuidad del gobierno) y te conviertes de la noche a la mañana en el hombre más poderoso del mundo.

Acción, intriga, política, terrorismo, actualidad y eso si, mucho patriotismo americano. Una serie muy interesante que esperemos nos depare mucho más. Muy buena trama y un Kiefer Sutherland fantástico.

Sígueme en Twitter y en http://kristofmcfly.blogspot.com.es
<< 1 2 3 4 >>