Críticas de Alejandra Santos
<< 1 2 3
3 de abril de 2021
Normalmente las películas que tienen alguna relación con los viajes al espacio, cuentan con un contenido que en lo personal considero que es monótono y predecible, sin embargo Interestelar es una película que logró envolverme en la historia y asombrarme durante el desarrollo de esta.
Desde el inicio me llama mucho la atención la manera en que cuentan los hechos, el director busca darle un toque de realidad y cumple con ello; además de las interpretaciones de los personajes los cuales me hicieron encontrarme con una gran cantidad de sensaciones y sentimientos durante el desarrollo de la película. Al principio consideré que era demasiado larga como para ser una película que habla únicamente del espacio, pero Christoper Nolan no solo habla del espacio sino que abre un mundo de posibilidades en las teorías propuestas sobre el espacio-tiempo; esto permitió darle un sentido a los eventos desde el inicio de la película hasta su final, considero que el director siempre buscó mantener al espectador atento a todo lo que ocurría, cada detalle en los diálogos, tomas y situaciones manifiestan lo que quiere plantear la película.
A mi parecer está muy bien lograda y me hace pensar sobre muchas cosas respecto a la existencia, más allá de lo místico y lo subjetivo, desde una perspectiva ligada directamente a la ciencia.
Alejandra Santos
<< 1 2 3