Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de missjones
16 de enero de 2009
Esta película es la vergüenza de las películas de los superhéroes y de las películas de acción, en general. Si yo fuera el tipo que hizo el trailer de la película estaría muy enfadado por el buen trabajo que hice yo y el pésimo que han hecho los demás... no quiero criticar a los actores, en realidad Will Smith hace lo que puede para dar carisma a un personaje que tiene el peor guión que he visto en mucho tiempo, y eso que, ayer vi ¡Mamma Mia!

Creo que esta película es un insulto porque ninguna de cosas que te cuentan tiene ningún tipo de coherencia y ni siquiera les importa. Es que no hay por donde cogerla, te empiezan a contar cosas sin sentido y pretenden que nos las creamos, ¿pero qué se creen? ¿qué somos tontos? pues sí, algunos lo somos, porque aún tenemos esperanza de que alguna película de acción sea decente y no solo tiros y chicos guapos, que, al menos, se molesten en entregarnos una historia con sentido.

Le pongo un 2 por el señor que hizo en montaje del trailer, que tiene mucho más ritmo que el resto de la película.
16 de febrero de 2009
"Veronica Mars" es la serie a la que más me he enganchado desde hace mucho tiempo. Tiene casi todo lo que se puede pedir a una serie: una protagonista muy graciosa, unas historias un poco rebuscadas pero originales, el chico malo gracioso pero en el fondo bueno, personajes secundarios bien realizados y con gracia, vamos que es la serie de adolescentes ideal.

No es perfecta, no es perfecta porque la tercera temporada es un poco más floja que las demás y porque muchas veces las historias detectivescas de Veronica son un poco flojas. De todos modos no nos podemos quejar porque en esta serie se habla con bastante naturalidad y palabrotas de temas como drogas, sexo y alcohol.

Una recomendación que no se si me aceptarán pero que yo hubiese agradecido saber: no tiene final. No se de quien es la culpa pero la serie muestra una falta de respeto total hacia sus fans dejandolos con muchas historias sin finalizar y sin final. Corren rumores de que van a hacer una película donde se resolverán estas dudas. Esperemos que sí.
16 de enero de 2009
Soy un poco mitómana del éxito, muchas veces, sólo por lo mucho que se ha hablado de una película ya creo que algo bueno debe de tener, y más si es un musical, y más, si está basado en un musical de igual o más éxito que, ni he visto, ni pienso ver.
Está película es un bodrio y no se aguanta por ningún lado y no entiendo cómo ha podido tener tanto éxito y encandilar a tanta gente.
Pase que las canciones de Abba están bien sincronizadas con la historia, pero, en realidad, si te planteas que es una historia inventada para sincronizar con las canciones... pues tampoco está tan currado, la verdad. Lo peor es que, como no saben dónde meter Waterloo, te la meten a la fuerza sin venir a cuento. ¿No se les ocurrió nada mejor?
Lo único que salva a la peli es la escena de "The winner takes it all", hasta el final de la canción dónde a Streep se le va la olla otra vez como en todo el resto de la película.
De los tres posibles padres me gustó Colin Firth, aunque tenga un papel muy simplón, pero al Brosnan... cada día me parece más soso. Como actores salvo a Amanda Seyfried, porque es la que hace menos el ridículo en esta tontería de película.
Total, que si alguien quiere disfrutar de una película mientras oye las canciones de Abba, os recomiendo mirar "La Boda de Muriel" y no esta tomadura de pelo.
25 de febrero de 2008
Me encantan los biopics sobre músicos, me gusta muchísimo saber la historia de personajes importantes y famosos, sobre todos porque este tipo de películas están llenos de su música, que hace que aunque la película sea mala, puedas disfrutar de la música que suele ser maravillosa. En este caso no es para menos, pero creo que peca de creer que el espectador sabe más de lo que sabe. Normalmente este tipo de películas tratan al espectador como si fuera tonto y se lo explican todo, pero en este caso es exageradamente al contrario, no te explican casi nada y te lo cuentan todo desordenado. Puede que los franceses conozcan tanto la vida de Edith Piaf que agradezcan que se centren en tema que no relaten del todo su vida, pero, al menos yo, no conocía ni la mitad de la historia y me gustarían que alguien me la contara. Me quedé con las ganas. La manera de contarnos la película no me gustó nada, pero ella...., ella está magnífica. Y hay algunas escenas preciosas como la primera vez que se sube a un music hall que no la oyes a ella sino que solo oyes la banda sonora, y te centras en como ella canta y la reacción del público sin oir su voz, creo que es fantástica. Pero si, por favor, que alguien me cuente escenas porque no las entendí.
23 de mayo de 2008
Las películas históricas son geniales porque te cuentan algo real de una manera muy entretenida.... aunque en este caso, son 4 horas de entretenimiento. Más vale saberlo de antemano, por si se ha quedado a posteriori. Cleopatra vale la pena verla, ella está estupenda y también Rex Harrisson, Richard Burton..... bueno, pues vale, si tenía que salir.... parece igual de panoli que Marco Antonio en la película, así que a lo mejor era a propósito.

La verdad es que la magnificencia de la puesta en escena y del personaje de Cleopatra, con todo su poder, su seducción, sus dotes de manipulación y su belleza, vale la pena ser vista, aunque sea durante cuatro horas.