Colombia Colombia · Medellin
Críticas de alex sender
11 de abril de 2024
Este tipo de biopic con auspicio del propio protagonista muestra lo que se quiere mostrar, de la forma que se quiere mostrar y se oculta lo que se quiere ocultar. Cinematográficamente aporta muy poco excepto la notable actuación de Minujin. Detallaré más en la otra parte.
18 de febrero de 2024
La película se ubica en el año 1969 y parece una realización de aquellos años pero carente de imaginación. Es monótona, aburrida y el cansancio de Harrison Ford traspasa la pantalla.
La temática es repetitiva y las otrora imágenes audaces de Spielberg hoy son pobres efectos. El humor pasa desapercibido y no alcanza para hacer de este film al menos algo soportable....Mi recomendación: Vean Los cazadores del arca perdida por enésima vez....no malgasten su tiempo en esta.
29 de enero de 2024
Es una clásica peli para entretener, de bajo presupuesto, sin pretensiones y por lo tanto y punto. No es ni superentretenida ni superaburrida....está ahí. Hay alguna falencia en la dirección de actores ya que en mi humilde criterio, los roles están invertidos entre los protagonistas.
Es obvio que el desenlace no sorprende demasiado y podría ser un poco más intenso...pero bueno...se deja ver.
19 de diciembre de 2023
Después de La Casa de papely de El embarcadero, nadie puede poner en duda la calidad actoral de Alvaro Morte y en este film policial negro vuelve a demostrar que es un gran actor. La china aporta lo suyo, Aráoz está impecable. el resto del elenco cumple...entonces..qué falla?? Sin dudas un argumento inconsistente que no llega a despertar un gran interés... un clima que no llega a lograrse y personajes altamente contradictorios... En fin, una película pretensiosa que solo sobrevive como un entretenimiento pasable
18 de diciembre de 2023
Empieza bien, con una buena pintura del personaje central...luego llega la China, que ilumina la pantalla, peeeero la comedia romántica policial no es fácil de relatar. No convence ni en un punto ni en el otro. El primer desenlace a mitad de película es más que previsible y de ahí en más se diluye como las más flojas películas del mismo rubro estadounidenses. En fin... le faltó trabajo al libro, al guión y calidad a la realización. Mi calificación de "4" y no menor se debe a que la menos no lleva al aburrimiento