España España · madrid
Críticas de annars
3 de enero de 2015
Todos trabajan bien y en cierta forma consigue atraparte, aunque deja en el aire flecos sueltos que ayudarían a centrarte en el porqué en lugar de ver a un idiota al que le darías dos guantadas y te quedarías a gusto.
John Goodman genial.
A mí personalmente el Mark Wahlberg no me gusta, no me gusta nada de lo que hace. O mejor, no me gusta cómo lo hace, cómo actúa. Voy a verlo porque generalmente tiene alguna buena trama, pero quizás otro actor lo haría mejor.
Bueno volver a ver a Jessica Lange.
el jugador tiene escenas que gustan, que te insipiran, buenas, inteligentes...pero luego otras se llevan la película al coladero.
No salí decepcionada.... salí bien, sólo con la idea de pensar que este hombre sigue sin gustarme.
29 de diciembre de 2014
Me ha encantado...es de esas película que sales del cine con el pecho ensanchado, lleno de aire en los pulmones porque rescata la parte buena de todo ser humano, hasta el que menos te lo esperas.
No se puede juzgar a la ligera, ni por el aspecto, ni por determinados actos.
Cada persona tiene su historia, un pasado, y responde ante la vida movido por ello.
Genial Naomi Watts con su papel de bailarina y "dama de la noche". con sus cejas pintadas encima de las naturales. Genial!!
Y Bill Murray se sale de la pantalla.
Una bonita película que recomiendo muy favorablemente
22 de septiembre de 2014
Mi crítica no es de experta sino de persona a quien le gusta el cine.
Philip Seymour siempre ha sido un gran actor desde mi punto de vista, y en esta película vuelve a dar la talla y a no defraudar. Lamentable pérdida para el cine. No quedan atrás los compañeros de reparto y aunque más breve me parece bárbara la actuación de Willem Dafoe.
Desde mi punto de vista mantiene el ritmo en todo momento, y logra centrar toda tu atención además de maldecir a los servicios de espionaje a más alto nivel, agradeciendo el trabajo de calle de los de abajo y asqueandote al pensar que los de arriba mueven los hilos a su antojo como en todo.
La recomiendo, sin ninguna duda
29 de diciembre de 2014
Tenía muchas más esperanzas en esta película que esperaba se asemejara a algunas últimas buenas comedias francesas pero se queda a la mitad.
No entiendo que tantos espectadores en Francia la hayan ido a ver y la proclamen como la gran comedia del año... cómo serán las otras? O los franceses son tan diferentes a nosotros?
No son muchas las escenas que consiguen sacarte una carcajada aunque es una película agradable que se deja ver con unas palomitas. Si no las llevas, decídete por otra.
22 de septiembre de 2014
Se nota dónde quieren invertir los publicistas y dónde no. La película que creo fue realizada con uno de los presupuestos más bajos de la historia del cine, conmueve y te hace sonreir a partes iguales. Un protagonista que enamora con su generosidad y aunque al principio crees que te has equivocado, sales del cine agradeciendo haberla escogido