España España · S/Cruz de Tenerife
Críticas de Wisteria
<< 1 2 3
30 de abril de 2017
Me pensé tanto el verla ante tantas malas críticas que acabé de perdonavidas en un cine de segunda. Si unimos unos perfectos efectos especiales a un guión sencillo pero efectivo y con alma, unas buenas interpretaciones, a destacar la de Scarlett Johansson, actriz no de mi devoción, pero que parecía hecha para el papel convenciéndome cien por cien, pues todo eso la convierte en una peli de ciencia ficción que supera lo decente. Está fracasando en taquilla gracias a los fans del cómic y a tanto perseguidor de obra maestra, pero en cambio Fast & Furious 8 lo peta.
19 de enero de 2019
Cuenta como su punto más fuerte con unos medios técnicos asombrosos, es un espectáculo visual y creativo. Jason Momoa ha sido todo un acierto, le da toda la fuerza y carisma necesarios al personaje. El resto de actores también han sido bien escogidos. No esperen un guion de obra maestra, no lo es, pero es lo suficientemente entretenido con muchas situaciones como para que el tiempo pase volando. Leo críticas negativas sobre su duración, lentitud, etc. y, claro, si no te gustan este tipo de pelis, mejor no opines, te parecerá larga y pesada, además de no tener criterio para valorarla en su género.. La película da aire a uno de los personajes de cómic menos valorados, lo ha puesto de moda. Es algo diferente a lo visto desde el boom de los superhéroes y para toda la familia. En el cine al que suelo ir lleva semanas desde su estreno y, claro, yo con prisas no la fuesen a poner en horario intempestivo. Cual no sería mi sorpresa, aún en todos los horarios y la sala llena. Más de un billón de dólares lleva recaudado y con razón. La gente quiere pasarlo bien, ser feliz sin que le martiricen siempre la conciencia y es perfecta para esas pretensiones.
1 de diciembre de 2018
La he vuelto a ver después de bastantes años, tiempo en el que he seguido disfrutando de este arte, sin prisa y sin pausa. Recordaba que me gustó mucho por su originalidad y por lo que me hizo reír. Y, claro, se van perdiendo muchos detalles y, me dije, voy a verla otra vez a ver qué tal. Sofá, mantita que hace un poco de frío, es de noche, así que cansada, y...bingo!!! El tiempo que hacía que no liberaba tantas carcajadas juntas. Me ha vuelto a encantar y me niego a ponerle el cliché de peli entretenida sin más, que lo es, además es ingeniosa, original, actores convincentes, situaciones bien retratadas, buen ritmo, ambientación. Una de las mejores comedias que he visto nunca, pero entiendo que todos no compartimos el mismo gusto, solo puedo entender las críticas tan nefastas desde esa perspectiva. Eso después de preguntar a la nada. ¿Has visto la misma peli que yo?. A alguien con una mente más seria y convencional le parecerán ridiculeces, pero otros optamos por dejarnos llevar por la imaginación del artista. ¡Y cómo disfrutamos!. Dale una oportunidad, porque puede que sea tu película.
23 de marzo de 2019
Si hay una obra que me ha dejado huella es esta, porque aparte de estar bien realizada es maravillosa, entrañable, nostálgica. Conecta tu sensibilidad con los autores y, a su vez, con todos los que han podido apreciarla. Y digo podido, porque no es para todos. Es tan especial que no es de masas, ni siquiera para todos los que dicen ser o son entendidos en cine (que no lo dudo), no, hay que estar hecho de una pasta determinada. Sabes que hay algo que nos une en la distancia y descubres que tus anhelos pueden ser posibles, al menos en unos pocos. Gracias.
<< 1 2 3