España España · valencia
Críticas de jorginho0_0
El Chico Mancha (Stainboy) (Miniserie de TV)
MediometrajeMiniserieAnimación
Estados Unidos2000
6,2
2.379
Animación
25 de enero de 2008
Interesante miniserie de un genio cinematográfico.

Pienso que es un poco corta, y que carece de una historia imaginable, pero entretiene lo suficiente, a parte que es capaz de hacerte reír a menudo.
El chico mancha es la caña, pero algunos personajes no son muy creíbles.

No la encontrado en la "red", solo en youtube. En aproximadamente 30 minutos la tienes vista, y pienso que merece la pena.
2 de mayo de 2008
Me he llevado una grata sorpresa con la película, puesto que pensaba que no iba a tener el nivel tan bueno al que ha llegado.

El problema es que otras películas de marvel han hecho que bajase el nivel considerablemente de estos títulos. Pero en Iron Man creo que no han cometido errores de bulto como en Transformers, Spiderman 3, Los 4 fantásticos y Silver Surfer....

Centrándonos en la película, desde mi punto de vista es una de que más me ha gustado de la factoría de superhéroes de Marvel. Los actores están muy bien elegidos (sobre todo Robert Downey Jr, que pega muy bien con Tony Stark (tiene algunas frases que han de pasar a la historia) por su vida bastante excéntrica.
La dirección está bastante lograda, algo que en estas películas es bastante difícil.
Y las notas de humor son bastante buenas.

Por tanto, si el género te gusta no te la has de perder de ninguna de las maneras... pero si estas películas no son de tu devoción, puedes pasar sin verla.

Nota: 7'75
6 de enero de 2009
Cuando una película te pone la piel de gallina en el momento menos esperado, entiendo el resto de cosas que han sucedido antes, y comprendes que se trata de una gran película, bien realizada y sobre todo que te deja un buen sabor de boca.
Gran interpretación y dirección, gran final, y gran lección.

La recomiendo.
10 de enero de 2008
Creo que no lo he pasado tan mal con una película dentro del cine. No lo digo por que tuviese miedo ni nada parecido.
Es la película más mala que he visto en mi vida!!!! Tuve que salirme de la sala del cine un rato porque no podía aguantar más. Que se había fumado el director?
Es imposible seguir la historia de la película porque “es más lenta que el caballo del malo!”. La película se convierte en un aburrimiento constante, que te da para hacer aviones de cartón con las postales que regalaban en el cine.

No se la recomiendo a nadie...... es no os perdeis nada si no la veis.
Espero que no me vuelva a pasar nada parecido en el cine. Ahora existe filmaffinity y puedo revisar las críticas de las películas. Dios vendiga FILMAFFINITY!
5 de febrero de 2008
Personalmente creo que camera café no puede ser sutitutiva de un programa como "El informal", más que nada porque no tiene nada que ver. Pero también es cierto que estos "cortocortocortometrajes" son lo suficientemente buenos para pasar la cena echandose unas risas.

Los personajes hacen un trabajo estupendo. Creo que los mejores son sin duda Arturo Valls y la "Cañizares". Aunque Ana Milán también está por ese nivel.

Si se prefiere ver otras cosas antes que el telediario es la mejor elección.