España España · Gotham
Críticas de Radheon
21 de septiembre de 2011
... por imitar series de EEUU que tampoco son para tirar cohetes.

Casualidades y/o curiosidades de esta serie:

-La persona que dirije la unidad de investigación es del sexo........... ¡ tachán! ¡SI !.. femenino.
Seguramente, el 95% de los equipos de investigación de las FFCC de seguridad estarán mandados por hombres, pero ya se sabe en que época y bajo que gobierno vivimos en este país. ¿Alguien dudaba que esa persona sería una mujer?

-¿La susodicha estará de buen ver o no?........ ¡¡ tachán !! SI... está muy buena. ¡Que sorpresa!

-Pero un momento, ¿quién es ese que aparece por ahí?... un hombre que también está de buen ver... ¿creeis que conocerá de antes a la jefa buenorra ?... ¿¿ qué si la conoce ??... ¡¡es su ex-novia!!.. ¡¡ que sorpresón !!

-Otra novedad más.... parece que tienen actualmente una relación amor-odio. Lo nunca visto.

-Del hogar de él parecen acabar de salir los de Casa Diez y Nuevo Estilo.. pero eso sí, le han dado un aire desenfadado. Hay algunos compacts sin colocar encima de la mesa; algunos libros y carpetas no están perfectamente alineados en la estantería y..... ¡¡ Oh, Siii !!.... ¡¡escucha música en un viejo tocadiscos !!... que entrañable.
30 de mayo de 2012
Veo que sólo tiene dos críticas, y una es medio favorable. No, eso no.
No puede ser. Hay que poner remedio.

Bandolera es un basura de serie con una increible mierda de interpretaciones, a la par con la puta mierda de ambientación y diálogos. Da una vergüenza ajena que da grima.

El personaje de Pepe no sé como describirlo. Sobresale entre la inmensa bazofia general, que ya es dificil.

Nada más que decir. Ya me he desahogado.
Bueno sí, una última cosa: ¡¡¡joder que vergüenza ajena!!!
3 de octubre de 2016
Película va de más a menos, con un final regulero. Y aunque es española, al ser una comedia se deja ver. La protagonista hace un papel bastante aceptable y a Victoria Abril su personaje le va como anillo al dedo. Subrealista lo de las Supremas de Móstoles haciendo de sí mismas como tías de la prota. La que chirría un poco es Cristina Castaño. A veces sobreactúa un poco y aparte, cuesta dejar de pensar en ella como "la comecocos" de La que se Avecina. En definitiva, que si la ponen una tarde de domingo y decides quedarte en casa con tu pareja, pues pasas el rato.
22 de septiembre de 2014
Vaya peñazo mayúsculo de película.
Dos horas para algo que se podía contar en 45 minutos. El resto es relleno en el que se ve a Hoffman fumando.

Todo transcurre con una lentitud que encrespa.
Los personajes no te llenan en ningún momento. No transmiten nada. Al menos el público masculino se puede deleitar con la abogada (la guapa de turno). No enseña nada de carne en ningún momento, pero es que es lo único digno de ver.

Por decir algo bueno, diré que de la forma tan simplona y cutre que transcurre todo, uno puede pensar que realmente es así en la vida real. En el spoiler diré otra más. Será que estoy generoso.
3 de marzo de 2015
Solamente con ver las fotos de la supuesta tiradora (una mujer, claro que sí, que ya se sabe aquello de: que la realidad no te impida hacer una mierda de serie).

Perdón , sigo: ver la foto de una persona que supuestamente es tiradora selecta; de precisión; francotirador; sniper; persona con buena puntería; que donde pongo el ojo pongo la bala; que te doy pal pelo.....o como lo quieras llamar... ver esa foto de esa persona con el pelito suelto aire, pues na. Ya está todo dicho sobre la credibilidad de esta serie.

Si por lo menos las interpretaciones no fueran lamentables y dieran vergüenza ajena.
En fin.