España España · Madrid
Críticas de Tango
<< 1 2 3 4 >>
28 de agosto de 2021
Un poco lenta pero no está mal.

El comienzo o la continuación que marca una historia americana en el ámbito de la legalidad. Un juicio en el que se expone que es lo que la ciudadanía Norteamericana elige entre la lucha por la justicia o la evolución judicial y el correcto funcionamiento de ésta, que se moderniza en un continente perseguido por el avance de leyes menos discriminatorias y más justas para la ciudadanía en general.

El hecho es que tiene un buen conjunto de actores en condiciones, que hacen que la película sea más amena.
27 de agosto de 2021
Jajaja lo que nunca paso , pero pudo haber pasado, esto es cambiar la historia al antojo de Quentin Tarantino, es un fenómeno, lo que hace él pocos lo hacen.

Me encantó ver la parodia entre la actuación de Brad Pitt y el supuesto Brhce Lee, en una lucha entre machotes fuera de cámara. Es una película muy original la recomiendo es muy al estilo de Hollywood, no solo sale la parodia ya dicha, hay más cosa que te entretienen.

Buena actuación del elenco de actores.
27 de agosto de 2021
A veces hay que tener aguante para acabar de ver peliculas cómo está. No tienen un contenido que adsorba al menos la mínima atención del espectador que pueda entretener.

Hay una mezcla que genera Bruno Garottí de varias historias entre las dos amigas, que más tarde y a lo largo del film se van entrelazando y es el objetivo de la película, tener ese enredo entre protagonistas.

No es nada que no se haya visto ya, pero en plan pésimo.
27 de agosto de 2021
Si eres sensible para con los animales, la lágrima puede estar servida.

Es una buena historia, que a medida que se va desarrollando, la tensión del pobre animal por llegar a encontrar de nuevo a su amo, se pone muy tensa.
Una tras otras, las vidas que va viviendo el animal parece como que se van alejando del destino final de este, ahí está el misterio del objetivo final del perro.
El pobre por más que busca y busca no para de encontrar baches en su vida.

Es una historia sorprendente y encantadora, tiene lo que tiene que tener para entretener y atraer al buen público que le gusten los animales.
31 de julio de 2022
Para ser la primera película de Ricardo Hornos, me parece excelente, es una película que te engancha casi desde el primer momento.

Te mantiene en tensión hasta el último momento, no está nada mal, vale la pena verla si te gustan las películas de suspense.

Cómo esta película hay ya varias del mismo estilo, todas enganchan.

Me gusto
<< 1 2 3 4 >>