Venezuela Venezuela · CARACAS
Críticas de EJAM29
<< 1 2 3 4 >>
28 de enero de 2006
Para pasar el rato esta bien, pero no cubrió mis expectativas, los cortes son mas impresionantes que la película misma, le falta mas contenido a la narración. Por parte de los efectos se puede decir que esta a un buen nivel, pero creo que El Señor de los Anillos es superior, espero que las partes que vienen sean mejores.
Nota aparte se merece La Bruja, no podrían haber escogido a alguien mejor, la actriz es una de las mejores para ese tipo de papel.
28 de febrero de 2006
Es un poco lenta al principio y en un momento todos se preguntaran, ¿está un gorila superdesarrollado en esta película?.
Cuando al fin aparece la estrella, la película se trona mas interesante y entretenida, toma un nuevo ritmo y hace pensar que no se va a perder el tiempo, en esta versión vemos que King no esta solo y aunque exageraron un poco en los demás personajes ficticios, se puede decir que, y basándonos en el renglón a que pertenece la película, no dejara mal sabor a los fanáticos del mencionado Rey de los monos.
19 de noviembre de 2006
Algo interesante, pero no impresionante como se esperaba que fuera, para un súper héroe de su categoría, creo que estuvo algo floja. El Sr. Spacey hizo un trabajo regular, pero no demostró todo su potencial. Creo que debe haber una continuación en donde tengan la oportunidad de revancha y este mismo equipo haga un mejor trabajo.
4 de febrero de 2006
Entre las películas fantásticas, ésta es una de las mejores de su generación, en donde se pone de manifiesto el héroe que trata de sobrevivir de algo que nisiquiera conoce "americanista" 100% en donde solo uno queda para contar la historia.
Los personajes llenos de testosterona hacen lo posible para mantener entretenido el momento en donde el desenlace se hace notar sin esperar mucho.
5 de febrero de 2006
Creo que si hubiesen hecho toda la película en animación habría sido una película mala de animación, pero se le podría salvar algo. En cambio a este ensayo de película no se puede salvar nada lo que lamento es la media hora que perdí al estar aguantando ver esta mediocre cosa.
<< 1 2 3 4 >>