España España · Almeria
Críticas de dexter
1 de septiembre de 2020
Una de las mejores películas de todos los tiempos junto a Trainspotting. Cosas en común : Las drogas . Diferencias : La primera tenía un tono gamberro y esta es mas dura y oscura. El argumento es impresionante , poco a poco estos 4 personajes van destruyendose cuando su objetivo en un principio parecia que les iba a cambiar la vida a mejor pero se equivocaban . Las drogas sin duda es el peor vicio que existe porque acaban controlando a la gente y no es facil salir de ese espiral . Las actuaciones son sublimes (Ellen Burstyn , Jared Leto , Jennifer Conelly y Marlon Wayans ( no me esperaba la gran actuación de este último ya que suele aparecer en comedias chorras) de las mejores de su carrera creo que son insuperables . La banda sonora está impresionante , de las mejores que he escuchado , se te queda grabada para siempre . Los planos y el uso de la cámara es sobresaliente . ESTA OBRA MAESTRA LA RECOMIENDO A TODO EL MUNDO ADEMÁS TIENE MENSAJE.
15 de junio de 2017
Secuela de Cabin Fever. Es mas sangrienta que la original. Tiene buenas escenas gore como el atropello con el bus , la uña arrancada , la amputación de la mano (homenaje a Evil Dead 2 seguro) o los estudiantes infectados en el baile etc . El argumento es un poco diferente a la anterior simplemente el virus ya no esta en el bosque. La original de Eli Roth(deberia haberla dirigido) me gusto mas por la idea y por la ambientación de la America Profunda pero esta segunda parte esta entretenida. Las actuaciones son flojas son jovenes haciendo de jovenes . Las actrices estan muy buenas como en todas las películas de terror , se agradece.
Como película gore cumple su cometido. Entretenida y amena
26 de febrero de 2017
Uno de los mayores engendros que he visionado. Yo no he jugado al juego en mi infancia pero me imagino la cara de repulsión que pusieron los fans. El argumento es malo a rabiar y tópico hasta decir basta. Los actores yo creo que los contrataron de la calle a cambio de un bocata doble de salchichon porque parece que no han pisado una escuela de interpretación en su vida. Las actrices es lo único bueno ya que muestran muchas y grandes tetas , en cuanto a su interpretación cinematográfica mejor me callo. El montaje es la mayor cagada que he contemplado . Que jodida mania con la cámara giratoria , y los putos fundidos rojos cada vez que moria alguien , al igual que el tiempo bala plagiado descaradamente de Matrix. Los diálogos parecen escritos por un subnormal sin potencial . Los zombies se nota que llevan una careta de goma (en la serie B lo perdono pero aqui no). ¿el sr Boll pretendia ir en serio con esto?
23 de enero de 2016
Me ha sorprendido esta película española. La historia es un homenaje a Funny Games de Michael Haneke pero a lo bestia. Tiene un montón de tensión y adrenalina desde el inicio hasta el final. No es un film gore ni mucho menos , pero la situación es tan chunga y tan real que ya consigue repugnarte. Las actuaciones estan bastante bien destacaria a Manuela Vellés que te hace participe del sufrimiento que vive esta familia .
RECOMENDABLE A LOS FANS DEL TERROR PSICOLÓGICO Y DE LA TENSIÓN
Es genial que el cine español nos obsequie a veces con un proyecto como este.
14 de mayo de 2015
Una de las grandes películas creadas por el ser humano. La historia es fantástica , te mantiene en tensión y te intriga desde la primera secuencia. La ambientación es de las mas cojonudas que he visto en mi vida. Las actuaciones son magistrales destacando a Tobin Bell , Cary Elwes y Leigh Whannel. Esta entrega es la menos gore ya que nunca se muestra explícitamente y solo es el justo y necesario. La BSO es muy buena especialmente el tema principal (Hello Zepp) y el de los títulos de crédito (Bite the hand that bleeds). El desenlace es brutal (no revelo nada por si alguien no la ha visto). La primera vez que la vi tenia 14 años y me dejo alucinado y actualmente esta sensación nunca cambia. Es de mis películas de terror favoritas. Las 3 primeras secuelas estan muy bien pero después ya van cuesta abajo y sin frenos.